• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin! Nuevo nene :-)

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades por los dos, yo tengo uno igualito,precioso
 
  • #27
... enhorabuena por ser padre y enhorabuena por el speedmaster, disfrutra mucho del niño y del nene.
 
  • #28
... ah, y bienvenido a la treintena !!!
 
  • #29
una pasada si señor. me gusta mucho este reloj...
 
  • #30
Ainsss...quiero uno...sniff, sniff...este reloj me encanta...jopeleta...
 
  • #31
MUCHAS FELICIDADES DOBLES, ya tienes dos cosas únicas para cada persona, un hijo y un excelente reloj
 
  • #32
¡Enhorabuena y por partida doble!. Salud para disfrutarlos. Son preciosos
 
  • #33
Felicidades por la nueva adquisicion, y por la coleccion tan estupenda que tienes.

A disfrutarla!!
 
  • #34
Felicitaciones por partida doble compañero, a disfrutar de ambos regalos !!! :clap:
 
  • #35
Enhorabuena por todo. Es el speedmaster que mas me gusta. Abrazos y que disfrutes de tu reloj y por supuesto de tu hijo.
 
  • #36
¡¡¡Enhorabuena y Felicidades por todo!!!

Que no es poco, guarda está semana como algo Único
;-)
 
  • #37
Felicidades dobles,no es mal reloj para cambiar pañales.
 
  • #38
...y que nene!!! Envidia cochina que tengo
 
  • #39
Felicidades por el nacimiento y por la adquisición
 
  • #40
Por supuesto felicitaciones por todo. Sin embargo no es comparable el adquirir el mejor reloj del mundo ni el mas caro con tener un hijo.
Yo creo que la trascendencia de esta acto, el de nacer , es el fundamento mismo de la vidal. y creo tambien que frente a eso, todo lo demas existe, pero opacado.
Le deseo a ti y a tu familia una larga vida, plena de placer y logros. Y a tu nuevo hijo, bienvenido a este mundo demencial!!!
Un abrazo
Ricardo.
 
  • #41
Enhorabuena muy buen reloj y buen fichaje para tu colección.
Que lo disfrutes.
 
  • #42
Enhorabuena por el reloj, y por tu paternidad, preciosas fotos y bonita colección...
 
  • #43
Está claro que los Speedys triunfan. xD

Felicidades por ese magnífico reloj.
 
  • #44
Enhorabuena por ese gran reloj. Disfrútalo mucho tiempo.

Saludos
 
  • #45
Tienes una colección que te dará muchas satisfacciones, pero, sin lugar a dudas, ha tocado techo, hasta el momento, con ese pedazo Omega. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #46
Un reloj expectacular, saludos.
 
  • #47
Bellísimo reloj, todo un clásico y un personaje muy querido en el foro, un saludo y muchas felicidades!
 
  • #48
Felicidades por tu bebe y por tus "demás niños"!!:clap:
 
  • #49
Por supuesto felicitaciones por todo. Sin embargo no es comparable el adquirir el mejor reloj del mundo ni el mas caro con tener un hijo.
Yo creo que la trascendencia de esta acto, el de nacer , es el fundamento mismo de la vidal. y creo tambien que frente a eso, todo lo demas existe, pero opacado.
Le deseo a ti y a tu familia una larga vida, plena de placer y logros. Y a tu nuevo hijo, bienvenido a este mundo demencial!!!
Un abrazo
Ricardo.

Muchas gracias a todos de nuevo.

Como dices, el momento de ver nacer a un hijo es algo que hay que vivir. Aunque soy bastante impresionable, quise estar en el parto y me alegro muchísimo de haberlo hecho.

Por cierto, espero algún día cederle gustosamente el Speedmaster :ok::
 
  • #50
Felicidades por el bebe,por tu cumple y por un reloj mìtico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie