• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡por favor! vaya nivel que tenemos en el foro

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Posiblemente que saliese asombrado.. no lo dudo.

Logicamente ese caso que yo pongo de no entender este precio de 2º mano va sobre este baremo de precios, donde hablamos de un reloj que se Deprecia muy poco, con lo cual pienso que si se podria hacer el esfuerzo de pagar algo mas y lo extrena uno mismo.
Pasados esos baremos de precios.. si, es logico mirar la oferta de 2º mano ya que pueden haber muchisimo dinero de diferencia es de cajon.. pero hasta 100.000 euros sigo pensando que quien paga 95 puede pagar 110 cuando de un capricho se trata y siendo algo tan delicado como un reloj donde todos los cuidados son pocos.. no me encaja para un reloj.. Si para un Yate de millones.. etc..

La clave es que la pieza sea limitada. Entonces ya no se puede comprar nueva. Y se vende de segunda, quizás más caro que el pvp

El otro día me comentaban del 911 50 aniversario, que se venden más caros que su pvp

En otros casos, también por ser muy rico, lo quieres ya, no quieres esperar, de ahí que vayas a 2mano


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #77
No habéis leído bien, el reloj viene con el propio barrichelo!!! De ahí su precio

Madre mía, mucha técnica peor feo de cojons


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #78
no lo pago ni loco
 
  • #79
Como en todo en la vida, la exageración existe aunque sea algo en mi opinión un poco desfasado
 
  • #80
jorr... creo q se me sale de presupuesto ::bash::

Y yo que empecé en el foro de marcantes buscando seikos baratos..... como cambian las cosas.... dentro de nada no me dejan ni mirar.... :laughing1:
 
  • #81
Es algo desmedido ...y el reloj es muy feo para mi gusto
 
  • #82
El Ministerio de Hacienda le está haciendo un seguimiento y to....
Salu2.
 
  • #83
Si alguien lo paga, pues significa que lo vale.
Es todo tan ecléctico
 
  • #86
Puede que lo valga pero en lo que a mi respecta ni 95000 ni 9500, si me apuras 950 quizás, y ya se que no es un reloj cualquiera, lo que pasa es que no me gusta así que "paqué".
 
  • #87
y cuanto valdría nuevo???
 
  • #88
viendolo en foto me conformo
 
  • #89
A veces, más dinero que nivel.
 
  • #93
Ronaldo estas tardando, no me hagas decir tu nick:laughing1:

Listo fue descubierto ::cry::Esto de dicir que soy de los Azores fue un señuelo :whist::.


Desde que se descubrió confieso...... mi equipo favorito en Portugal és el Porto y en España es................................. Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:laughing1: e no me gusta los grandes reloges con muchas piedras preciosas me gusta más los Diver :pardon:







Saludos desde Madrid ...................................................




lol és una broma claro amigos ::blush::


Saludos
 
  • #94
Quiza lo compre Mayweather para regalarselo a Justin...
 
  • #95
Joder eso son palabras mayores!!
 
  • #96
Tengo una CRI!!, venderé mi caja para comprar..........

Bueno un poster, creo para ese si me alcanza jejejejeje, Saludos.
 
  • #97
Y una conjunta ??
 
  • #98
HHabrá que seguirlo, a ver si se vende....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie