• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Omega!

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues uso a Rolex de baremo, por la marca y la referencia de calidad y prestigio que es y lo que significa en el mercado, algo bastante lógico ¿no?
Asi que tu problema no es con la marca, sino con quienes la portan que tiene pasta pero son gilipollas.
 
  • #28
Polémica ninguna, pero un poco harto también estoy yo de que los "Rolexistas" se piquen por este tipo de cuestiones, a lo mejor son estos los que se lo deberían hacer ver....
Rolexistas? Picarse? Hay foreros hartos de leer segun que cosas.
Los de omeguistas (que no Omega, que en mi opinión marca su propio rumbo) quieren llegar a Rolex, los de Rolex estan bien donde estan. No necesitan compararse con AP o PP, ni con Lorus o Steinjar.

Mi consejo, dejate de gilipolleces de si el que.lleva rolex es esto o lo otro y comprate un Rolex..... si no te convence, lo largas.
 
  • #29
Los hilos de Omega vs Rolex hacen llorar al niño Jesús.
 
  • #30
Me gustan algunos modelos de Breitling, IWC, Omega,Panerai, Rolex, Seiko y asi podiamos continuar hasta con todas las letras del abecedario jajaja. No miro marcas.
 
  • #31
Para mi los ultimos relojes desaroyados por OMEGA esta a un nivel muy alto... que un Grey Side of The moon cueste 10.400 euros... pues si miramos de una forma objectiva si que igual lo vale... Cal 9.300, caja de una ceramica perfecta, dial de platinum... pues si, pero son gustos... igual mucha gente en vez de comprar un omega por ese precio preferia comprar otra marca...
 
  • #32
Yo he tenido Rolex (3) y los he acabado vendiendo todos. Y actualmente tengo un omega aquaterra. Esto me deja opinar con conocimiento directo y mi opinión es que Rolex en calidad es superior..Pero sus diseños, no me enamoran. Me gustan más modelos de Omega que modelos de Rolex. Pero Rolex es otra cosa..es tradición además de calidad. No están sacando modelos nuevos cada dos por tres. Todo está muy pensado y medido.. Salvo las locuras que hacen para mercados asiáticos
Odio cosas de Rolex como esos zafiros planos.. Que quedan mucho peor que los abombados.. Odio que sean pensados y diseñados para armis, y que las correas le queden mal o rocen con el centro de la caja y se arañen por el centro.. Pero la calidad y robustez del Rolex es algo que se nota nada más tocando su acero, que tiene un tacto distinto a todo.. O en su corona a rosca que tiene un tacto único..o dando carga manual a su movimiento.. Que también hace un ruido y tiene una resistencia especial.
Al final, a mi me puede el diseño de Omega, y no me importa su escalón menos en calidad, que como os digo EMHO es menor.
 
  • #33
Los modelos reciente de Omega acompañados de esas maquinotas 8500 y 9300 son brutales, tienen lo suyo al igual que las otras casas relojeras. Mi opinión es que no hay que cerrar puertas a ninguna marca y si te gusta algún modelo especifico hay que darle gusto al cuerpo jejejeje.
 
  • #34
pues, que quieres que te diga, yo he vendido un breitling chronomat 44 armis acero y oro rosa, y me he comprado mi tercer Omega .... no me veía, No
 
  • #35
Todos tenemos claro cual es para cada uno la ganadora... te aconsejo tengas en posesión una corona y luego respondas a la pregunta.

En mi caso he tenido más de una docena de omegas entre seamasters, speedmasters y constelations, y solo queda un omega por cuestiones sentimentales, coronas tengo unas cuantas y no hay color, y no soy antinada.
 
  • #36
Rolexistas? Picarse? Hay foreros hartos de leer segun que cosas..

Pues con no leerlas o hacer oídos sordos... ¿o es que sólo se puede publicar lo que a algunos foreros os parezca correcto?


Los de omeguistas (que no Omega, que en mi opinión marca su propio rumbo) quieren llegar a Rolex, los de Rolex estan bien donde estan. No necesitan compararse con AP o PP, ni con Lorus o Steinjar.

Gracias por la información maestro. Tus sabias palabras destilan un profundo conocimiento de ambas marcas y de sus políticas comerciales, de calidad y de mercado. La próxima vez te preguntaré antes de postear.


Mi consejo, dejate de gilipolleces de si el que.lleva rolex es esto o lo otro y comprate un Rolex..... si no te convence, lo largas.

Gracias por tu consejo, ya van dos, y sin haberlos pedido, muchas gracias. Pero en EMHO si relees tus comentarios en este hilo, a lo mejor no estaría de más que te aplicaras el cuento compañero.

No te alteres tanto, disfruta de tu Rolex y se feliz. A los demás, permítenos tener nuestras dudas, complejos, equivocaciones, etc.
 
  • #37
Todos tenemos claro cual es para cada uno la ganadora... te aconsejo tengas en posesión una corona y luego respondas a la pregunta.

En mi caso he tenido más de una docena de omegas entre seamasters, speedmasters y constelations, y solo queda un omega por cuestiones sentimentales, coronas tengo unas cuantas y no hay color, y no soy antinada.


Créeme que lo he intentado, pero de momento no. Aunque no digas de esta agua no beberé...
Hoy en día tengo un icono que me vuelve loco y que hace tiempo no me decía nada, nada, nada... , y ahora.. :drool::

lostimage.jpg
 
  • #38
Apuntas bien co ese vc...

Por precio me lo pones a huevo el hacerte con una corona de acero, utilizarlo un mes sin quitar y veamos q sucede.

Lo peor q lo tengas q soltar y recuperar el dinero.

Prueba q te va a gustar más q a un tonto un caramelo.

Saludos
 
  • #39
Todos tenemos claro cual es para cada uno la ganadora... te aconsejo tengas en posesión una corona y luego respondas a la pregunta.

En mi caso he tenido más de una docena de omegas entre seamasters, speedmasters y constelations, y solo queda un omega por cuestiones sentimentales, coronas tengo unas cuantas y no hay color, y no soy antinada.

Eres un talibán de Rolex :D
 
  • #40
¡¡¡Qué pasada de reloj!!! Impresionante...

Créeme que lo he intentado, pero de momento no. Aunque no digas de esta agua no beberé...
Hoy en día tengo un icono que me vuelve loco y que hace tiempo no me decía nada, nada, nada... , y ahora.. :drool::

lostimage.jpg
 
  • #41
Todos tenemos claro cual es para cada uno la ganadora... te aconsejo tengas en posesión una corona y luego respondas a la pregunta.

En mi caso he tenido más de una docena de omegas entre seamasters, speedmasters y constelations, y solo queda un omega por cuestiones sentimentales, coronas tengo unas cuantas y no hay color, y no soy antinada.

Me sucede lo contrario, he tenido media docena de coronas y solo un omega que curiosamente es el único que conservo, tampoco miro marcas solo relojes.
 
  • #42
Me sucede lo contrario, he tenido media docena de coronas y solo un omega que curiosamente es el único que conservo, tampoco miro marcas solo relojes.

Acertado comentario.. yo también hace mucho que dejé de mirar marcas para admirar relojes.
Un saludo ;-)
 
  • #43
Acertado comentario.. yo también hace mucho que dejé de mirar marcas para admirar relojes.
Un saludo ;-)


lostimage.jpg
Iniciado por EDY

Me sucede lo contrario, he tenido media docena de coronas y solo un omega que curiosamente es el único que conservo, tampoco miro marcas solo relojes.


Me suscribo
 
  • #44
A ver, a quien quieres tu mas, a papa Rolex a a mama Omega?
 
  • #45
EMHO y para "mi nivel", es una cuestión de marketing. A mi omega siempre me ha resultado más atractiva, moderna, dinámica, ... rolex me resulta una imagen un poco casposa, como del pasado.

Que nadie se ofenda por favor, es una cuestión de imagen que yo, y puede que únicamente yo, percibo.
 
  • #46
Veo que tienes claro cual seria la marca ganadora pero no nos dices cual ¿Omega o Xxxxx?, si despejamos en la ecuación resulta que Xxxxx=Rolex :flirt:
 
  • #47
Hay en mi opinión gustos de todos los colores,todas las opiniones son respetables,yo si tuviera q elegir una me quedaría con rolex y eso no quiere decir q odie omega.Me gustan los relojes.Vive y deja vivir.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #48
Su imagen de marca: Para mí (no digo que sea así, PERO PARA MÍ) tengo la sensación de que el que lleva un Rolex cree que lleva el mejor reloj del mercado, y eso no me gusta. Lo asocio con mucho dinero y poca cultura relojera. Sé que no es así, pero es la sensación que me da. Cuando veo alguien con un JLC, Speedmaster, IWC y otras tantas marcas, sin embrago pienso: "este sí que sabe...."



Ver y probarme los relojes que en principio más me gustaban: GMT y Yachtmaster I con dial azul. En la muñeca el primero no me decía nada y el segundo (sin que nadie se me ofenda) como que un poco cantarín tirando a hortera.

Hola compañero, lo primero de todo gracias por responder. He de decirte que te entiendo, ya que a mi hace años, me pasaba lo mismo (pensaba donde esté PP, VC, AP, JLC qu se quite el resto), hasta que tuve la suerte de que me regalaran un Rolex. Al ponérmelo y llevarlo durante un tiempo, mi opinión acerca de la marca cambió por completo, así que más tarde cuando pude compré otro. Tengo otros relojes que también me gustan, entre ellos Omega, los cuales coincido contigo en que tienen muy buenos acabados y desbordan calidad. Creo que el tener unos u otros no está reñido, y el hecho de ver Rolex en una muñeca no quiere decir que la persona que lo lleva no conozca otras marcas. A lo mejor lo ves con un rolex un día, pero es q puede que esa persona tenga otros relojes de otras marcas y ese día le haya dado por ponerse el rolex. También creo que aunque no tuviera más marcas que Rolex en su colección, no tiene por qué no conocer las otras y valorarlas.
Creo que Rolex es una marca para conocedores de hecho, una marca con muchísima historia detrás al igual que otras.
Si es cierto que para mucha gente que no es aficionada a los relojes, pues esta marca es lo poco que conocen y a lo mejor cuando se lo pueden permitir la compran porque no conocen otras, eso tampoco es malo. Además en mi opinión, Rolex es una de las marcas que menos se deprecia junto con Patek, incluso menos que AP o VC que forman parte del "holy trinity"
Yo no es que me haya vuelto pro Rolex, de hecho me gusta tener en mi colección marcas variadas, pero creo que en toda colección debería de haber al menos uno.
 
  • #49
No me jodas... soy un tío objetivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie