• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mis idolos!.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ME encantan todos, que maravilla de relojes
 
  • #27
Como siempre genial Miguel, tu si que sabes.
 
  • #28
Yo con pasta tambien tendria esos relojes jeejejej pero bueno, tampoco me puedo quejar.........
 
  • #29
A mi el jet privado es lo que me ha dejado a cuadros, bueno la esfera del ap tambien
 
  • #30
Tus ídolos y los de cualquier mortal que entienda de relojes, menudas piezas!!!
Gracias por alegrarme la vista.
Saludos
 
  • #31
no te creas...hay gente con dinero..y mal gusto!:yes:

y gente pobre..pero de refinada pobreza!(yo mismo..sin ir más lejos!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::)

que bonito ese jlc:drool::drool::drool::drool::drool::drool:!
tanto como mis idolos no son, pero tienen muy buen gusto y muy buena cartera, porque con pasta es refinada mucha gente :laughing1::laughing1:::bash:::Cheers:
 
  • #32
Argggg!!!! que me dá algo .... :yhoo:::yhoo:: :clap::clap::clap::Cheers:
 
  • #33
Parece que te gustan los divers
 
  • #34
Estupendas fotos y mejores pelucazos.... Envidia que dan algunos la verdad!!!
 
  • #35
Gracias compañero por alegrarme la vista o por hacerme sufrir otro ataque de CRI, de todas formas gracias por mostrar semejantes bellezas.
Saludos
 
  • #36
Preciosos relojes y preciosas fotos. GRACIAS por compartirlas y alegrarnos la vista.
 
  • #37
Bah! Mas de lo mismo... Sota, Caballo y Rey :whist:::D:drool:
 
  • #38
Sin palabras, cuanta hermosura junta, gracias por la currada, un aplauso fuerte
 
  • #39
que relojes tio y veo que tambien por alli son capaces de ponerse pulseritas con los relojes jejejeej gracias Miguel por las fotos
 
  • #40
Dioooooooooos que me da algo.
 
  • #41
Buff,algunos juegan en otra liga...
 
  • #42
Cuanta belleza junta
 
  • #43
No creo que el nombre reloj sea casi ni apropiado, aunque sin metales preciosos, son auténticas joyas de la técnica.
 
  • #44
Maravillosos todos y cada uno de ellos, unas piezas impresionantes:clap::clap::clap:
Lo que tengo claro es que si tuviese los medios yo tambien tendría algún "trío de ases" como los de las fotos, aunque no me quejo en absoluto d elos relojes que actualmente poseo.
No solo hay que admirar los relojes que se muestran sino que además hay que quitarse el sombrero ante las magníficas fotos pues gracias a ellas podemos admirarlos en toda su belleza:clap::clap::clap:
Gracias por el post:ok:::ok::
 
  • #45
Vaya fotos y bonitas y la coleccion te quita el hipo......que los disfrutes
 
  • #46
Buenas fotos y mejores relojes....gracias Miguel.
 
  • #47
Impresionante:clap::clap:...quien pudiera tener todos...:-P:-P:D:D
 
  • #48
Que fotos, que relojes, que m . . . . a ser pobre ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #49
Merece la pena !!!
 
  • #50
Joe.... que piezas chico, gracias por el aporte. A mi el JLC que esta en remojo me encanta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie