• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi primer reloj Manufactura!

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa y muy elegante incorporación!
 
  • #52
Me encanta ese Zenith, la verdad es que lo del LD es una pena, pero como dices te faltaba uno de vestir con un tamaño contenido. Prueba una milanesa que seguro le queda genial.
 
  • #53
Muy bonito.bonitas fotos
 
  • #54
Felicidades por el Zenith. Es muy bonito. Seguro que no te arrepentirás por la salida del Longines.
 
  • #55
Este Zenith ha venido a equilibrar muy bien tu colección, más bien orientada hacia el reloj deportivo. Como todos los Zenith, es una pieza muy especial que disfrutarás durante mucho tiempo, pues es del tipo de reloj que no cansa, pues parece que por él no pasa el tiempo.

En cuanto a la correa, lo que yo hago para los meses de más calor es quitarle la correa original y sustituirla por otra, lo más parecida posible (en este caso, por ejemplo, una Hirsch Duke o similar, en el mismo color). De este modo, siempre tendrás preservada la primigenia, que es mucho más cara y a veces hasta difícil de reponer -dependiendo del reloj y la marca-.

Bonita y gran pieza, veo que eres de los Madriles, te recomiendo que pases por wempe y le eches un vistazo a las Shell cordovan de NOMOS, correas de piel de gran calidad, impermeables, duraderas, cómodas.., disfrútalo a tope.

Gracias compañeros por las recomendaciones. Mirare tanto las correas Hirsch y Shell Cordovan, para darle cañita durante el verano. Aunque me acabo de enterar que la correa original tiene el recubrimiento interior de caucho, así es que la teoría es que es duradera.

Al resto de los compañeros foreros gracias por vuestras palabras. En especial a los del "GRC", a los cuales espero conocer.
 
  • #56
Perdona que te corrija pero es tu segundo reloj manufactura (el Seiko tb lo es).

Te felicito por tu compra y tu colección. La verdad dudo mucho que eches de menos el LD, este Zenith es bastante más reloj y emho más bonito y además equilibra tu colección.
 
  • #57
Precioso, enhorabuena. Milanesa ya y fotos.

saludos
 
  • #58
Precioso reloj,la cara B es casi tan bonita como la cara A.
Slds
 
  • #59
la correa de piel es la que mejor le va, aunque sea un incordio como bien dices.
 
  • #60
Absolutamente precioso, que lo disfrutes!
 
  • #61
Un reloj precioso,ese reloj yo sólo lo veo con cuero.
Me gusta mucho tu colección.
 
  • #62
buff, una preciosidad de reloj me parece de los más elegantes que he visto. y la colección fantástica, tu última adquisición la complementa muy bien
 
  • #63
muy buena coleccion
 
  • #64
Bonito reloj y buena compra!
Por suerte yo conseguí mi primer reloj manufactura muy joven, me regalaron un Casio cuando tenía unos 10 años. Luego tuve un Seiko, así que ya son dos!!

Lo de la correa tampoco lo veo. Puedes probar con otro color (burdeos o marrón) pero a ese reloj creo que no le va otra cosa.
 
  • #65
Bonita colección y precioso ese zenith mostado...lastima ese fechador en blanco es lo único que no me gusta de el. Yo le pondría una correa color crema..emho va a quedar de lujo...mira como le quedaba a mi ex-speedy...::cry::

DSCN7243.jpg
 
  • #66
Bonita colección y precioso ese zenith mostado...lastima ese fechador en blanco es lo único que no me gusta de el. Yo le pondría una correa color crema..emho va a quedar de lujo...mira como le quedaba a mi ex-speedy...::cry::

DSCN7243.jpg

Gracias por la sugerencia compañero. No habia pensado en una correa en ese color. Haré la prueba a ver que tal.
 
  • #67
Halbla su elegancia, garcias por las fotos y que lo disfrutes.
 
  • #68
Impresionante, disfrútalo mucho compañero
 
  • #69
Es uno de los zenith mas elegantes que he visto, has elegido bien y tu colección esta muy acertada, mi unica discrepancia es que echaras de menos el Longines LD,disfrutados-
 
  • #70
Excelente reloj, enhorabuena. Al respecto del que has tenido que "botar" pues ... sí, volverás a tenerlo. Por cierto, tienes piezas muy interesantes en tu colección ... aunque yo, EMHO, la reduciría a los que ya mencionas PO, Speedy, Breit y este Zenith :whist:: y haría caja para recuperar el LLD.
 
  • #71
Que maravilla de reloj
Ese diseño, tan simple, lo hace sencillamente precioso
 
  • #72
Precioso Zenith. Yo no le cambiaría la correa a una milanesa. Me parece muchísimo más elegante con la correa de piel. Pero para gustos se hicieron los colores.
 
  • #73
qué maravilla de trasera, da gloria verla
 
  • #74
Precioso amigo me encanta que lo disfrutes,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie