• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi primer reloj Manufactura!

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda colección tienes!! Y esta pieza es sin duda la joya de la corona. Una pena lo del Longines, pero quizás con el tiempo lo puedas reponer...
 
  • #27
Una Gran pieza de Manufactura ;-)
 
  • #28
Muy bonitas fotos, aunque es dificilísimo mostrar la belleza de este reloj en fotos. Yo tambien lo veo con una milanesa de malla fina, casi mas que la version con armiss que han sacado.

Felicidades por lla coleccion y un saludo
 
  • #29
Muy bonito y muy bonita la colección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
Preciosidad de reloj y unos bonitos relojes los que posees, seguro que no echarás de menos al LD.
 
  • #31
Bien bonito y preciosa colección, tenemos gustos muy semejantes
 
  • #32
Felicitaciones por el reloj, es hermoso y elegante.
 
  • #33
Mi enhorabuena por tan elegante y sofisticada "pieza de caza mayor", es una verdadera maravilla. Con la correa si descartas la piel para el verano quizá la opción milanesa sea para tenerla en cuenta, y al menos probar como le queda. Bueno que lo disfrutes con salud y lamento lo del Longines Legen Diver, pero alguien estará disfrutando con el. Un saludo desde Valencia, que ya se empieza a sudar. :ok::
 
  • #34
Tienes una coleccion preciosa!!

Y ese captain es una delicia de reloj, y me encantaria ser poseedor de uno en un futuro (esfera crema y segundera azul, para mi)


Gracias por las fotos!!!
 
  • #35
Enhorabuena. Yo no me arrepentiria en absoluto. Para mi gusto has hecho una excelente compra.
 
  • #36
Fantástica colección!!!:worshippy:
 
  • #37
He tenido que sacrificar el LD porque, además de ser el que menos usaba, mantenía cierto valor postventa. Por el moster no me darían mas de 100 eurillos así es que el desembolso para llegar al Zenith hubiera sido descomunal.
Doc, si me permites, no lo des más vueltas a la cabeza, vaya relojazo.
 
  • #38
Una maravillosa pieza, disfrútala.
 
  • #39
Hola comparto totalmente la opinion. es verdad que con el calor las correas de piel sufren mas pero como dijo el colega una milanesa fina no seria mala eleccion.Bueno ahora a disfrutar del tiempo.
 
  • #40
Hola te felicito por la eleccion de este objeto de adoracion,y por el buen gusto de tu coleccion,ahora toca disfrutarlo.Saludos.
 
  • #41
Gran reloj y queda muy bien en tu colección!!!
 
  • #42
Hola Chimico01 de que lugar de
Italia eres?yo soy de Calabria,un saludo.
 
Última edición:
  • #43
Gracias.
Finisima persona el compañero. Por cierto, me ha hablado muy bien de vuestro grupo. Espero llegar a conoceros .

1. ¡Ya estás tardando!
2. El Zenith es precioso.
3. Tienes una colección magnífica (dicho desde la subjetividad, porque coincidimos en marcas y modelos).

Enhorabuena por el cambio, tus razones son más que suficiente para aplaudirte.
Un saludo.
 
  • #44
Estupenda colección...yo también hubiese sacrificado el LD
 
  • #45
Bonita y gran pieza, veo que eres de los Madriles, te recomiendo que pases por wempe y le eches un vistazo a las Shell cordovan de NOMOS, correas de piel de gran calidad, impermeables, duraderas, cómodas.., disfrútalo a tope.
 
  • #46
ese reloj yo lo llebaría con milanesa de acero, o piel negra como esta en la foto
 
  • #47
No te vas a arrepentir, es una preciosidad, a disfrutarlo.
 
  • #48
Este Zenith ha venido a equilibrar muy bien tu colección, más bien orientada hacia el reloj deportivo. Como todos los Zenith, es una pieza muy especial que disfrutarás durante mucho tiempo, pues es del tipo de reloj que no cansa, pues parece que por él no pasa el tiempo.

En cuanto a la correa, lo que yo hago para los meses de más calor es quitarle la correa original y sustituirla por otra, lo más parecida posible (en este caso, por ejemplo, una Hirsch Duke o similar, en el mismo color). De este modo, siempre tendrás preservada la primigenia, que es mucho más cara y a veces hasta difícil de reponer -dependiendo del reloj y la marca-.
 
  • #49
Enhorabuena por el reloj, es genial, no te arrepentirás, yo tengo el esfera plata y estoy muy contento, de hecho, este año los Reyes me trajeron el Captain Crono y estoy muy contento. A disfrutarlo!!!
 
  • #50
Tiene muy buena pinta.
Enhora buena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie