• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡menudo tag-heuer!

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que es demasiado ,demasiado.........
 
  • #27
coincido con todos es raro de cojones jajjjaa. en natural sera otra cosa, me lo compraria porque tengo un MB
 
  • #29
Yo soy incapaz de leer que hora esta indicando. Alguien lo sabe?
Saludos.
 
  • #30
a mi me gusta, y mucho!!! tag heuer es una marca que me gusta muchoooo
 
  • #31
Para mi más feo imposible, lo siento
 
  • #32
Seguro que es demasiado caro para lo que ofrece, como todo Tag-Heuer..............
 
  • #33
Que cosa mas rara, pero hay que reconocer que dicha marca es para mi de las que mas estan innovando
 
  • #34
¡¡¡La hora no la veo, pero chulo está!!!
 
  • #35
Alucino pepinillos!!! no quieor ni pensar lo q valdrá ese reloj con propaganda incorporada ;)
 
  • #36
uff lo siento pero el abre latas este no me gusta.
 
  • #37
:-((:-((:-((a mi me parece feo con ganas el reloj ....pero para gustos los colores
 
  • #38
Es algún prototipo?
 
  • #39
Me encanta!!!:clap:
 
  • #40
Jobar esto si que es un ...................................................pedazo de ¿reloj?:clap:
 
  • #41
puajjjjj. Con lo que me gustan los mercedes. Bueno..., cosas del marketing
 
  • #42
TAG-HEUER FORMULA-1


Que os parece este Tag :-P, para alucinar ¿no?, no creo que este en el mercado, ségún parece es un prototipo para celebrar los 150 años de la marca, a mi me parece una caña :whist::, a ver que opinais compis :D

tag_f1_concept.jpg


tag_f1_concept2.jpg

tag_f1_concept6.jpg

tag_f1_concept3.jpg

tag_f1_concept4.jpg

tag_f1_concept5.jpg

tag_f1_concept7.jpg

tag_f1_concept8.jpg


¡un abrazo a toos! :friends:
Ciertamente un poco extraño si es,pero me figuro que tendra su publico.
 
  • #43
Algo queda claro, no deja a nadie indiferente. Y eso ya es algo que no todos consiguen.

Por cierto, a mi me gusta y mucho.

Eu
 
  • #44
Por lo que veo, esto no es mas que un ejercicio de Diseño, realizado por un personaje X en el espacio; es decir que no tiene nada que ver TH en este prototipo.

Reitero que es lo que me parece, yo trabajo en diseño y se de lo que hablo.

La persona que lo realizo, bien pudo poner el logo/marca que le viniera en gana.


Creo que nadie leyo esto que escribi, a parte de lo arriba descrito sumo el hecho que la imagen de fondo que se utilizo ya fue usada para presentar otro reloj, por ende ese prototipo/diseño es FALSO.
 
  • #45
Muy original, ya veremos como se desarrolla, pq esta chulo.
Un saludo
 
  • #46
Menudo engendro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie