• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me lo llevo a conocer mundo!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al fin Aurora, te ha costado sacarlo tanto como a mi me dio pena deshacerme de él;-). La verdad es que no veo mejor muñeca para llevarlo que la tuya porque se que lo disfrutarás y te llenará tanto como a mi (no descarto que en un futuro vuelva a mi muñeca:D, en las condiciones del contrato ponía que era una cesión por tiempo indefinido:laughing1:). Bueno pues disfruta y un besote. Saludos
Buenas noches kompis! nuevamente me largo unos diitas a Irlanda a darme un oreo:yhoo:::yhoo:::yhoo:: y vais a poder descansar de mis chorradas todo un finde!!!!
( tengo una necesidad imperiosa despues de sudar en el Foro durante todo el verano:-((:-(() voy de nuevo a ver a mi sobri que ademas por primera vez ¡TIA ABUELA!::cry::::cry::::cry::::cry::

He dudado muchisimo sobre el peluquillo a pasear::Dbt::::Dbt::, tenia que ser comodisimo, que se me ajustra perfectamente, por supuesto apto para la ducha ( si ya se con mucho cuidado que se dilatan las juntas, ¡como aprendo:yes::yes::yes:!) y para la pertinaz lluvia que le va a caer encima .Que me gustara muchísimo, que fuera comodo y que no cantara demasiado.

Por fin he decidido sacar a pasear al Tag Heur que compre hace un par de meses a un divertidisimo forero:laughing1::laughing1::laughing1: después de una "ardua" negociación a eso de las 3 de la madrugada.
Es un modelo por el que siempre suspire y que realmente tal y como me dijo el Kompi es un reloj muy planito , comodisimo de llevar y que se ajusta a la perfección y realmente tenia toda la razón.

Os lo presento con unas fotos puzcarrillas, las suyas eran fenomenales pero ya sabeis que me gusta preparar el atrezzo.

Por si alguno quiere algo, se admiten encargos baratitos ( estoy canina) y fáciles de transportar ( voy en Ryanair y no facturo asi que el bocata de tortilla lo tengo que llevar en el bolsillo de la gabardina) si buenamente puedo no dudéis que os los traeré.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Pamina siempre esta pegadita a mi!!!!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Lo dicho hasta la vuelta y ya sabéis si queréis algo........¡¡¡¡¡¡¡Gracias por vuestra paciencia!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #27
Buen viaje y a pasarlo bien con ese precioso reloj
 
  • #28
Pues nada, ¡¡¡a disfrutar de esos bellos paisajes!!!!!! y de tu nuevo reloj.
Hasta la vuelta amiga.
Saludosssssssss:bye::bye:
 
  • #29
Me das envidia Aurora, es un país que me encantaría visitar. Feliz viaje y feliz estancia.
 
  • #30
Disfrutad los dos
 
  • #31
Pasatelo bien en Irlanda,ayer precisamente hablaron de Irlanda en tv1.

Ese tag heuer es perfecto,te queda muy muy bien.

Tomate una cerveza a la salud de los foreros y de tu gato:ok::.

Un abrazo.
 
  • #32
Muy bien que te vaya bien por alli, hace un poco frio en estos sitiso, y dime que pasa con el Persa que tienes, si hubieras estado cerca te lo cuidaba yo , que en mi joventud los criaba y los regalaba, un abrazo
 
  • #33
Aurora, pasalo bien. Te esperamos de vuelta para que nos cuentes.

Saludos.
 
  • #34
magnifica elección, que éxito tuvo y sigue teniendo tag con esta colección de relojes
 
  • #35
Yo si quiero algo , ese reloj, JejeJeJeje!!!!!! Que armis mas precioso!!!
Un saludo y buen viaje.:bye:
 
  • #36
Buen viaje y buena elección. ¡Tómate unas pintas a nuestra salud!
 
  • #37
Pues te digo q está muy bonito.
 
  • #38
llevate este que es un todoterreno.
Que te lo pases muy bien!!!!!
 
  • #39
¡Que lo disfrutes con salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie