• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Martes!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos dias , bonitos colores tiene el otoño .

20151110_085003.jpg
 
  • #55
Hoy llevo este Montblanc con una Hirsch , poco visto en estos hilos... (La segunda foto es de la Red)
20151110_085219-1.jpg2451622.jpeg
 
  • #56
Me da que hasta el viernes como mínimo no se va [emoji41]

uploadfromtaptalk1447142679936.jpg




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #58
Buenos días, dado que la pereza me ha podido y no me he puesto ni reloj,opto por fotografiar uno que está colgado a mi lado donde tomo mi cafecito mañanero.
Por cierto,ideal para los de gran muñeca porque tiene más de un metro de diámetro... je je...
un saludo
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
un recién llegado, de un simpático compi del foro, encantado con él. Foto de ayer entre Sokoa y San juan de Luz, mi paseo preferido.
IMG_0950.jpg

IMG_0960.jpg

unos dulces, para los gastrorelojeros mas golosos. buen dia!!
IMG_0968.jpg
 
  • #60
Va por ti, Santi...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Zenith Captain Winsor Annual Calendar.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #61
Va por ti, Santi...

lostimage.jpg


Zenith Captain Winsor Annual Calendar.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Cuidado con el abuelo que un día nos lo cargamos de un disgusto!!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #62
Buenos días y buen Martes a todos hoy vintage Thermidor.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #63
Va por ti, Santi...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Zenith Captain Winsor Annual Calendar.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Estos son de 1a división!!!! :D :D :D :D



El reloj precioso ;-)
 
  • #64
Reloj precioso, pero la combinación con los gemelos esta a un nivel muy muy pro, pones siempre la nota elegante de un caballero


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Menudo conjuntazo!!! :clap:


;-)

Muchas gracias amigos!!!!

He puesto una camisa blanca, y sin estampidos estridentes para no herir las retinas delicadas.....
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo!
 
  • #65
Buenos días, hoy con una niebla cerrada no se vé nada [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

Hoy me acompaña un JLC con unas asas muy especiales.

lostimage.jpg



Feliz Martes.


Compañera que preciosidad de JLC ,muy, muy elegante, las asas muy originales y aunque no te lo dijera el otro día el BM con forma de Omega me pareció muy elegante también y muy oreiginal la forma de su caja.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #66
Compañera que preciosidad de JLC ,muy, muy elegante, las asas muy originales y aunque no te lo dijera el otro día el BM con forma de Omega me pareció muy elegante también y muy oreiginal la forma de su caja.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Gracias molotov, ya sé que compartimos gusto por estas piezas casi vintageras.
 
  • #67
Buenos días y buen Martes a todos hoy vintage Thermidor.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Muy guapo tu setentero, con esos poderosos indices .
 
  • #68
Va por ti, Santi...

Zenith Captain Winsor Annual Calendar.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

No me digas más, vecino: todo este tiempo que te hemos estado echando en falta estabas buscando unos pantalones especiales :worshippy: Di que sí, tú un paso por delante; que las camisas y calcetines lagarteranos ya son camino trillado;-) Lo que daría por ver la cara del guardabosques cuando te vea :laughing1:

Ah, el Zenith, precioso :friends:
 
  • #69
Buenos días. Hoy de piloto embarcado.

lostimage.jpg

Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #70
No me digas más, vecino: todo este tiempo que te hemos estado echando en falta estabas buscando unos pantalones especiales :worshippy: Di que sí, tú un paso por delante; que las camisas y calcetines lagarteranos ya son camino trillado;-) Lo que daría por ver la cara del guardabosques cuando te vea :laughing1:

Ah, el Zenith, precioso :friends:

Tendríamos que ponerle una webcam en su pc......ver esa cara no tendría precio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #71
lostimage.jpg

Hoy el monstruo
Feliz martes!!
 
  • #72
lostimage.jpg


Buenos días,

Vamos ese Super Speed Pro hoy a trabajar duro! Buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Candidato a podio. Si no fuera por el clasicismo de la chaqueta, con serias opciones entre el oro y la plata.;-)
 
  • #73
Muy guapo tu setentero, con esos poderosos indices .

Gracias amiga, lo cierto es que es uno de los que más satisfacciones me ha dado y me cuesta quitármelo cada vez que me lo pongo, los compañeros del curro me miran raro cuando llevo estos abueletes.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #74
Buenos días. Hoy de piloto embarcado.

lostimage.jpg

Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

El reloj espectacular como todos los que gastas, pero se me está cayendo un mito, a las 9:30 en la calle. Te tenía en un pedestal [emoji29]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #75
... pero se me está cayendo un mito, a las 9:30 en la calle. Te tenía en un pedestal [emoji29]
...

Y que lo digas molotov: con lo que ha sido Afri... y para lo que ha quedado... Yo tampoco me acostumbro :huh:

Edito: ha sido todo un malentendido. El que tuvo, retuvo :cool1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie