• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Martes!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
El premio es una botella de algo producido por un familiar de uno de los premiados.:hmm:Sé que parece una obsesión, pero el tongazo es evidente.:-((


No te enfurruñes Afri :friends: Mañana madrugas un poco (más), como si tuvieses algo que celebrar, y seguro que te llevas tú también algún premio ;-)
 
  • #227
Secreto a voces, veo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #228
Ueeee!!!!

:D :D

Muchas gracias por vuestros likes :) :)

Que bueno está el licor 43 :D

Muchas gracias! Un placer compartir el premio con mi amigo Lagarterano!!!!

Aunque es más placer para él......porque como yo no bebo, se pimplará el solo la botella.......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #229
El premio es una botella de algo producido por un familiar de uno de los premiados.:hmm:Sé que parece una obsesión, pero el tongazo es evidente.:-((

Y tú no metas más cizaña que en vez de a la Mss.MoneyPenny te voy a mandar a Mss. M y vas a flipar cuando salgas al balcón en paños menores......

68068C20-923C-4C34-A4D6-AD9102473278_zpskgzl6r43.jpg
 
  • #231
Y tú no metas más cizaña que en vez de a la Mss.MoneyPenny te voy a mandar a Mss. M y vas a flipar cuando salgas al balcón en paños menores......

68068C20-923C-4C34-A4D6-AD9102473278_zpskgzl6r43.jpg

Mejor mándale a Ángela Merkel Jesús.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #232
Muchas gracias! Un placer compartir el premio con mi amigo Lagarterano!!!!

Aunque es más placer para él......porque como yo no bebo, se pimplará el solo la botella.......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Toi en ello :yhoo:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie