• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Los RELOJES también se rompen! Fotos... (Hilo NO APTO para sensibles)

  • Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De infarto, Madre santa vendita, que3 lastima de relojes.
Espero que sus propietarios quedaran algo mejor....
 
  • #27
A mi me da que este es un FAKE y los daños son preparados, sobre todo el corte tipo cizalla del extensible de armis.

SDinAccident.jpg
Ese reloj tiene pinta que lo llevaba algún motorista .Yo he llevado motos muchos años y las rozaduras del reloj cuando te caes son parecidas.
 
  • #28
Creo que tendré pesadillas esta noche
 
  • #29
ufff!!!!!!!!!, me duele !!!!!
 
  • #30
Que pena ver un reloj en ese estado.Espero que los propietarios estén bien.
 
  • #31
SDinAccident.jpg



Este si que tiene pinta de accidente de moto y como el dueño no fuera bien protegido se debió de despellejar vivo.::bash:: El corte de la chapita tampoco es tan dificil de hacer si el cierre de los rolex es tan endeble como dicen ( cosa que yo no se porque no he tocado uno ni de lejos :D ) .
 
Última edición:
  • #32
Noooo. Poss sí. Luego les enseño como quedo el cristal de "zafiro" de uno de mis relojes ante un megafregadazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie