• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hasta las narices de Rolex!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Mercedes,como rolex solo tiene el nombre y la fama

Túuuuuu.... tú eres consciente de la falacia que has escrito, criaturita??

Una cosa es que no te guste determinado producto, nada que objetar absolutamente, pero por favor, que en Internt no se le vea a uno la cara no debiera ser óbice para escribir tamañas ordalías.

Anda muchacho, aprende un poquipo más antes de hacer el ridículo.

Mercedes-Benz solo tiene nombre y fama... porque sí, porque son mu chulos y la compraron toda para ellos. Y como aquí en España somo tela de chulos, así nos va, le atribuimos un sambenito, como a Rolex.
¿Cuántos SLS has conducido o cuantos Rolex has tenido?
 
  • #152
Sí, la tengo grande per oha salido así.
 
  • #153
son cosas que suelen pasar :yes:,no hay que darle importancia
 
  • #154
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Rolex y el Sssserdo
 
  • #155
pues yo mi seiko no lo cambio por un rolex ni aunque el rolex me lo regalen
 
  • #157
Cooooño!!!!
Desde cuándo te ajuntas con Pepiño White?????
 
  • #161
Hace tiempo yo también pensaba lo mismo de Rolex: La típica marca que se compra el que tiene dinero y no sabe de relojes.
Claro....hasta que tuve uno. Y entonces lo comprendí...
 
  • #162
Quiere icir que la mayoría de la gente que lo usa, antes era encofrador y luego se iso contratit-ta y se compró un Mersede y un Róle , que é lo que conose to er mundo, no un Anonimo deso de Leroy Marlin que no lo conose nadie y con ese reló to er mundo piensa que sigue de encofrador porque no lleva un Role, que estás espeso hoy , tanterao ya? o te lo tengo quesplicá más claro ? :D


Muy bien explicado, yo no me atrevía a dejarlo tan claro.:ok::
 
  • #164
rolex es el mercedes de los relojes. hay coches mejores pero acordaos de la canción..." en un mercedes blanco llegó, a la feria del ganado..."

Rolex no es el Mercedes de los relojes, Mercedes engloba todo el mercado de coches, tanto en berlinas, super deportivos, f1, compactos, motores etc etc f1, Rolex dentro de la gran calidad que tiene no abarca toda la relojeria, sin crear polemica, tiene buenos movimientos pero siempre lo mismo.

Un saludo.
 
  • #165
Ayer tuvimos comida familiar y el Rolex de mi suegro para variar recibió constantes piropos. Y es que la gente que no tiene ni guarra de relojes conoce la marca Rolex y poco más. Casualmente ayer estrené mi nuevo bicharraco: Anonimo Marlin (fotos por cierto en breve, que las quiero hacer bien). Es un reloj precioso, de una calidad impresionante que no desmerece en absoluto el Submariner de mi suegro. Y puestos a dar la nota grosera, de un precio no demasiado diferente.

Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex (y un PAM). Pero es que no hay vida más allá de los Rolex??? Tan ignorantes somos a veces como para despreciar cualquier reloj que no sea un Rolex???

¿36 años y de pequeño querías tener un PAM? Eres lo que se dice un visionario, compañero...

Y en cuanto al resto de lo resaltado, si por poseer un Rolex pierdes el interés por los relojes, bien perdido sea...

Un saludo!!
 
  • #166
Ya te digo, ya te digo... que se leen unas cosas que...
 
  • #167
Existen relojes para todos los gustos y bolsillos, y si me preguntaran cual es el mejor, diria que todos. Sucede igual con los vehiculos o cualesquier otro producto.

No podemos olvidar también esto: la necesidad. Lo necesitas o es un capricho? aqui que cada quien se responda a si mismo.

También hay otro factor. Oferta y demanda. Cada marca en especifico se dirige a un mercado y por tanto, es el medio que utiliza para promover y difundir su marca o productos. No podemos negar que Rolex tiene un departamento publicitario bastante centrado que ha logrado colocar la marca en la mente de todos. No pasa igual con otras marcas y por tanto, no es que no sean apreciadas, es solo que son desconocidas. En algún lado tuve a bien leer: Todos somos ignorantes, es solo que ignoramos diferentes cosas.

Por lo anterior, en suma cerca del 75% de consumidores masculinos, si no es que un porcentaje más elevado, no gastaria una fuerte cantidad de dinero por un reloj, pero si compraria un reloj que te ofrezca lo básico: la hora. Del consumidor femenino ni hablar, para ellas un reloj es solo un accesorio y si brilla es perfecto, aunque la hora este retrasada o adelantada o no sepa si es cambio rápido o lento, ya ni hablar de más complicaciones. No quiero decir que las mujeres sean ... tontas ... solo que no le dan importancia a un reloj, cuando tienen un celular que no sueltan ni para bañarse y ahi tienen la hora. Sucede lo mismo con muchos jovenes, para que comprar un reloj cuando el celular me la ofrece?

Por tanto, sale de sobra decir cual es mejor marca, por que unos cuestan más que otros, o por que odiamos a unas marcas y a otras no. Simplemente se basa en eso: gustos y bolsillo. Te gusta y tienes para comprarlo? simplemente lo compras. No te gusta y tienes para comprarlo? no lo compras, por la sencilla razón de que no te gusta. Para el resto de preguntas, cada quien se contestara de acuerdo a eso, gusto y bolsillo.

Rolex es buen reloj? si. El reloj del pato Donald que venden fuera del mercado es bueno? si. Depende a quien le preguntes.

Me gusta Rolex? en lo personal si. Tengo algún reloj Rolex? si. Los uso con frecuencia? no, por la inseguridad.

Así que para terminar esta mi humilde opinión, dire algo que leí a otro forero y que me ha parecido va como anillo al dedo y lo he tomado para mi, por lo acertado y claro: para gustos, los colores.

Salvador Corona.
 
  • #168
Lo bueno es bueno por algo, aunque nos pese y la gente que no tiene n-p-i- de relojes conozca sólo Rolex y lo demás pase bastante desapercibido, para un amante de la relojería estamos ante una de las mejores marcas relación calidad precio.
 
  • #169
¿36 años y de pequeño querías tener un PAM? Eres lo que se dice un visionario, compañero...

Y en cuanto al resto de lo resaltado, si por poseer un Rolex pierdes el interés por los relojes, bien perdido sea...

Un saludo!!


Joer, aqui sacais punta a una bombilla.....Rolex fué la primera marca de alta gama que conocí ya que mi tio tenía (tiene) uno y de pequeño me encandiló. PAM me ha encandilado de adulto y el dia de adornarme con uno llegará....ya siento no tener un doctorado en como componer las frases pero mucha gente aqui escribe de aquella manera y creo que no es el objetivo de este foro irse a esos detalles, no???

Y respecto a un forero que no entiende como alguien se puede comprar un Anonimo antes que un PAM por el precio y lo feo del Anonimo le diré que a mi si me gusta, me gusta mucho y que además no tiene ni puta idea de lo que he pagado o dejado de pagar!!! o es que aqui nadie conoce (o es) algun relojero y saca piezas a precios especiales, o pilla estrenos de ganga, o compra (recibe) un regalo de empresa en condiciones especiales, o.....

Amos, que opinar de la calidad de Rolex o la falta de ella en muchas otras marcas es algo cojonudo en un foro como este, pero ya meterse con los gustos del personal....(excepto en el tema anteriormente expuesto de la Pajin, claro)

Saludos
 
  • #170
Lo bueno es bueno por algo, aunque nos pese y la gente que no tiene n-p-i- de relojes conozca sólo Rolex y lo demás pase bastante desapercibido, para un amante de la relojería estamos ante una de las mejores marcas relación calidad precio.


discrepo totalmente...... relacion calidad/precio.... un claro ejemplo de esto ultimo lo tenemos en Oris, estos SI ofrecen calidad a raudales a precios competitivos...

rolex ofrece calidad SI, pero a un precio acorde a su calidad ? NO, un precio acorde a su prestigio social como marca, se quiera o no se quiera reconocer.

lo cual no digo que no sea cierto y SI, es una marca de calidad, pero que tiene una excelente calidad/precio.. infinitamente NO...

es un producto de lujo y el lujo como tal , hay que pagarlo...
 
  • #171
A mí tampoco me gustan pero el día que pueda comprarme uno me gustarán, os lo aseguro.

Un saludo.
 
  • #172
discrepo totalmente...... relacion calidad/precio.... un claro ejemplo de esto ultimo lo tenemos en Oris, estos SI ofrecen calidad a raudales a precios competitivos...

rolex ofrece calidad SI, pero a un precio acorde a su calidad ? NO, un precio acorde a su prestigio social como marca, se quiera o no se quiera reconocer.

lo cual no digo que no sea cierto y SI, es una marca de calidad, pero que tiene una excelente calidad/precio.. infinitamente NO...

es un producto de lujo y el lujo como tal , hay que pagarlo...

Por curiosidad, conoces alguna manufactura suiza con mejor calida/precio que Rolex?
:pardon:
 
  • #173
Para mi tiene una inmejorable relación calidad precio. ¿Lujo? pues puede ser que sí, todo rico tiene un Rolex y muchos sólo por llevarlo.

PP, VC, AP, Breguet, etc... eso para mi son precios inalcanzables. Gran calidad por grandísimo precio.

Bvlgari... eso para mi es LUJO DESMEDIDO.
 
Última edición:
  • #175
Hola, Pitruzillo:

Es parte del entretenimiento, hombre, estaba claro que "te habías colao"... No es el objetivo principal, como bien dices, pero creo que mi "apunte" se encuentra en la misma línea de polémica gratuita que el título del hilo ¿no?. Y no pasa nada ;-)

De todos modos, en lo que a mí respecta, quédate con la segunda parte de la respuesta. Si me permites el atrevimiento, DÉJATE DE TONTERÍAS y hazte con un Rolex. Si tu "deseo" mengua, me lo regalas, GV preferentemente :-P

Un cordial saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie