• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hasta las narices de Rolex!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Si viere ido con ehta mamarrashá, te vieren preguntao a ti:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aaaaaaaaaaaaaayyyy, que me muero y no os enseño!!

Buffff, no tendrás por ahí esta fotillo en grande no?? :drool:
 
  • #127
Pues los hay que odian a los TAG y estan todo el dia con el mismo rollo.
 
  • #128
Odiar un reloj es de retrasaos.
Es como odiar una marca de zapatillas, el pan bimbo o las sartenes que anuncia la analfabeta de la Esteban.
No entiendo.
 
  • #129
Yo, lo que no puedo vivir en sin morderle los labios a Monica Bellucci. Eso sí que me tiene majara. Ni marketing, ni la madre que a mí me parió. ::bash::

Yo además le mordía la boca... :D
 
  • #130
jejeje, me sumo a esta opinión!!!

En cierto modo la gente tiene sus referentes de calidad y prestigio. Pasa con los coches, los muebles, y con cualquier cosa susceptible de exhibir bondad y difrenciación frente a los demás.

Lo importante es que tú estés contento con tu anónimo. Que la gente festeje lo que quiera, es inevitable.

Saludos!!
 
  • #131
yo, ignorante de mi, tambien deseo un rolex
 
  • #132
Odiar un reloj es de retrasaos.
Es como odiar una marca de zapatillas, el pan bimbo o las sartenes que anuncia la analfabeta de la Esteban.
No entiendo.


Raul mira la esteban como ha terminado. Lo de las sartenes es una tapadera.:-P

lostimage.jpg
 
  • #133
Jajaja que mala leche Pedro que quieres que le den con la naranja...


Oscar tu suegro que reloj tiene, ¿un rolex? ufff a mi e le que gusta es el pelucazo que se ha comprado tu padre tio, joder eso si es qualite total. :worshippy:, uno como ese le voy a comprar yo a mi suegro.
 
  • #134
Si. En España esto pasa mucho. Si no llevas un rolex o un Hublot no eres nadie.En el extranjero hay mucha mas cultura relojera.Aqui dices,Jaeger,blancpain o breguet y te miran como diciendo...pobrecito ,se compra esas marcas raras porque no le llega para un Rolex.En fin,bendito pais!!.

Pues mira que estoy viajao... pero en todo el mundo las marcas más reconocidas en general son: ROLEX, TAG HEUER, HUBLOT y OMEGA... y a lo bruto: Patek y AP.
Ahora va resultar que BlancPain, Breguet y compañía son de lo más popular. Y te hablo en entornos proclives a conocer buenas marcas.
Lo del Anónimo ese... pues me parece un reloj tirando a feo, con una caja bien acabada y un movimiento normalito... No entiendo como se puede comprar eso antes que un PAM, supongo que deben hacer unos descuentos que matan.
 
  • #135
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
Qué malo eres Pepe!!!
 
  • #136
La ignorancia es asi...De todas maneras no te lo tomes a mal...en todos los ámbitos hay marcas que desconocemos
 
  • #137
Yo no trago al rolex sub 16610 , le tengo manía, tanta que los estamparía a todos contra la pared o los rompería a martillazos, por contra tengo sueños húmedos con un sub 116610 raro que es uno, pero es la verdad. Tengo verdadera fobia y asco al 16610 . Porque me considero una persona cuerda y en sus cabales, pero si fuera un psicópata o desequilibrado , me dedicaría a cortar muñecas de todo aquel que lleve el Innombrable en su muñeca, no puedo con el, no puedo. Lo odio hasta limites insospechados. En cambio el 116610 ln es orgasmo, sublime , la excelencia hecha reloj. Lastima de precio, un día estará en mi muñeca .


tu estas muy mal tio 8o
 
  • #138
Mercedes y Rolex sólo tienen nombre...???
Quiyo, hay que leer un poquito más eh?? En las tabernas na más que se aprenden pamplinas...

Es lo que trae la cultuta del As y del Marca :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #139
Creo que en Bienne, Rolex está preparando una planta de internamiento psiquiátrico para tratar patologías debidas al éxito de sus relojes... si es que... las obsesiones no se curan así como así

:laughing1:

hombre-para-arriba-en-una-camisa-de-fuerza-thumb2890083.jpg
 
  • #140
Pues yo, para seguir malmetiendo, con lo que vale un Deepsea me compro un 2254 y un Bond y a lo mejor hasta me sobra para un Xwind o un Hydro en el FcV...
 
  • #141
Eso es como el que llega a una fiesta con su novia, y todo quisqui le hace fiestas a la chica de su primo, que está buenísima.
Pues nada al día siguiente le mete dos patás a su parienta porque nadie le ha dicho ni mu. Amén de odiar a muerte a la novia de su primo, claro...

Mejor intenta tirarte a la novia de tu primo que en fin al cabo es como si fuese tu prima y contra mas primo mas se la arrimo. De esta manera te odiaran ellos a ti pero no tu a ellos
 
  • #143
Por cierto eso de perder el interés, sería el primer caso que conozco, lo normal sería ganarlo, querer y mejorar las piezas que uno posee.
 
  • #144
Pues yo, para seguir malmetiendo, con lo que vale un Deepsea me compro un 2254 y un Bond y a lo mejor hasta me sobra para un Xwind o un Hydro en el FcV...

Intenta a ver si alguien te cambia todos los que dices por un deepsea...:laughing1:ni poniendo 3.000 Euros... Ja ja ja...
 
  • #146
No he dicho eso, digo que con lo que cuesta me compro esos y estoy tan contento. Y alterno relojes en la muñeca.
 
  • #147
joder,tengo que estar bien jodido del coco.Tengo 2 Rolex.¿que hago?pedire cita con el psiquiatra.Y a os contare lo que me recomienda,aunque me temo que me recomendara queme compre otro.
Saludos a todos.
 
  • #148
Kafka creo la expresion kafkiano i rolex la marca trolex , los ignorantes no distinguen rolex de trolex , el mundo es cruel con los que no siguen el rebaÑo bienvenido al club que por kafkiano que parezca es mas exclusivo.
 
  • #149
opto porque te compres un rolex igualito y problema resuelto.
Sinceramente, tengo relojes porque me gustan, me satisfacen y me llenan,reconozco que cuando era un piolín quería un sub y cuando pude me lo compré. Creí que había llegado a la plenitud, casi al éxtasis, jodo cómo suena, pero ahora tengo más relojes, y sinceramente no sé, aun cuando entiendo algo de relojes, si los otros son peores o mejores, me llenan, pues me los pongo, no me llenan, pues no me los pongo, pero tened bien claro, que lo que me digan o piensen los demás me la trae al pairo.
otra cosa es cuando coincides con alguien al que le gustan los reloje, ahí si que me interesa compartir info, experiencias y adquirir conocimientos
salu2 a to2
 
  • #150
Pues como sea este Bienne me pilla mal, que viajo a los Madriles!!!:laughing1::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie