• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hasta las narices de Rolex!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Totalmente de acuerdo. Acabo de hacerme con un Deep Sea y la sensacion de llevarlo en la muñeca es la bomba. Contundente, comodo, solido, indestructible, brillante, high tech... se me acaban los adjetivos, pero os aseguro que es especial. No es mi primer Rolex, tenia un GMT y el sallto cualitativo es importante.
 
  • #327
Pues adelante. Soy todo ojos:flirt:. Pero sin que se nos vaya la olla ¡ehhhhhhhh!:laughing1:. Dime varios relojes del mismo precio que Rolex y que te miren igual cuando lo llevas puesto:whist::. Ah, perdón, se me olvidaba que a mi no me gusta que me adulen con razón:worshippy:. Seré raro.::Dbt::

Con el dinero que vale un Rolex, yo compraría otros modelos que me atraen más, estéticamente.
 
  • #328
oìno como tu
pero un rolex es un rolex
 
  • #329
Me pasa lo mismo estoy hasta las narices de Rolex:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Literalmente:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #330
Me da la impresión que la marca Rolex se está banalizando un poco. Son buenos relojes, pero se adelantan y atrasan como los demás, hy dos compañeros míos que tienen y ambos se quejaban de lo mismo A mi hay algún modelo que me gusta, pero no todos, y fundamentalmente no me gusta porque es el reloj de los nuevos ricos, prefiero otras marcas.
Nuevos ricos???
Gracias majo...:flirt:
 
  • #331
Estoy contigo, en su gran mayoría montan el mismo calibre, la caja es similar y el diseño es prácticamente igual de un modelo a otro...

está claro que funciona (el tema de la imagen sobre todo), y que son de una calidad muy alta, pero...
siempre me ha sorprendido el gran marketing fde Rolex frente a otras marcas, pero eso es todo?
hay algo más???


PS no quiero generar polémica es solo mi opinión...
Macho, ya he dicho que leais un poquito que en este foro se aprende mucho.
¿Cómo demonios hace esas preguntas teniendo tantas chinchetas a tu disposición en el subforo correspondiente?? Fabricación, materiales, calibres, historia...
Vamos a leer un poquito, hombre...
 
  • #332
MI SUEÑO Y MI TENTACIÓN, ROLEX DEEP-SEA. PARA CUÁNDO?? joer yo por mi ahora pero ... quien tiene 8500 de sobra ...
Buenos disfrutemos de lo que podemos y no de lo que no tenemos.
 
  • #333
La habeis tomado con AP;.....lo unico que digo es que Rolex es siempre más de lo mismo, hace un par de años ha aportado algo con restilng de la linea deportiva pero por lo demás lleva fabricando lo mismo año tras año, y me parece bien porque le funciona en sus ventas, pero a mi me aburre. He tenido varios Rolex y me acabe cansando de verlos en las muñecas ajenas.

Rolex es la mejor marca de relojes en serie, pero para mi las grandes son las marcas que no fabrican relojes como una fabrica de chorizo, por eso Rolex no podrá tener en ninguno de sus modelos un estandar de calidad como el Punzón de Ginebra porque le obligaria a para la cadena de produccion y eso no se lo pueden permitir en su segemento de mercado.

Si por ejemplo comparas la fabrica de Rolex con la de Piaget veras que una es la NASA y la otra es un taller artesano; yo me quedo con lo segundo, pero eso es para gustos.
He escrito más arriba que me parece de retrasadete tomarla con una marca de relojes o con los bordillos de las aceras.
Lo que no transijo son con las falsedades o con las verdades a medias, ya que hay gente que puede llamarse a error por una información incorrecta.

A ti te cansan los Rolex al verlos en manos ajenas...genial, eso no los hace infinitamente peor que otra marca.
Yo no me canso de ver mujeres, vayan de la mano de quien vayan... Ni mujeres ni AP's...;-)
 
  • #334
El Submarier es el rey de los diver, claro que es un relojazo sencillo, elegante, discreto, atemporal,.. a mi tambien me gusta. Lo que critico de Rolex es su posicion de marca tan inmovil. Cada vez que presenta una pieza o un avance es una primicia mundial... PARECE QUE SE MUEVE!!!!

Las falsificaciones han hecho mucho daño a Rolex y aunque han sido un impulso para que acabase de ser la marca de alta relojeria del pueblo, quiero decir, más popular; a mi me produce aburrimiento verlos hasta en la sopa.
 
  • #335
Me da la impresión que la marca Rolex se está banalizando un poco. Son buenos relojes, pero se adelantan y atrasan como los demás, hy dos compañeros míos que tienen y ambos se quejaban de lo mismo A mi hay algún modelo que me gusta, pero no todos, y fundamentalmente no me gusta porque es el reloj de los nuevos ricos, prefiero otras marcas.

generalizar es muy malo, de nuevo rico por que ?? hay gente que se gasta 6000 € en tunear el coche, otros se lo gastan en vicios al cabo del año , otros se compran chalets de 3 plantas en vez un piso de 90 metros cuadrados , todos son nuevos ricos ??? mucha gente se le compra como su ilusion hechando muchas horas y ahorrando mucho , solo por eso vamos a respetar al que se le compra ;-) por cierto Viceroy me parece de nuevo pobre :laughing1::laughing1: pero pobre de cultura relojera ;-):Cheers:
 
  • #337
He escrito más arriba que me parece de retrasadete tomarla con una marca de relojes o con los bordillos de las aceras.
Lo que no transijo son con las falsedades o con las verdades a medias, ya que hay gente que puede llamarse a error por una información incorrecta.

A ti te cansan los Rolex al verlos en manos ajenas...genial, eso no los hace infinitamente peor que otra marca.
Yo no me canso de ver mujeres, vayan de la mano de quien vayan... Ni mujeres ni AP's...;-)

Ni que fueses accionista de la marca....

El que una marca como Rolex sea la más popular no va en detrimento de su calidad pero si que puede ir en detrimento de su clientela porque la exclusividad que venden las marcas de lujo (eso es el 70% del precio por si no lo sabias) se pierde cuando su producto está en la muñeca de todo el mundo. Eso no quita que sean unos relojazos de altisima calidad.

Yo tampoco me canso de ver mujeres, vayan de la mano de quien vayan, lo que pasa es que a mi me cansa ver a la misma mujer de la mano de todo el mundo.. :hmm:
 
  • #338
Ni que fueses accionista de la marca....

El que una marca como Rolex sea la más popular no va en detrimento de su calidad pero si que puede ir en detrimento de su clientela porque la exclusividad que venden las marcas de lujo (eso es el 70% del precio por si no lo sabias) se pierde cuando su producto está en la muñeca de todo el mundo. Eso no quita que sean unos relojazos de altisima calidad.

Yo tampoco me canso de ver mujeres, vayan de la mano de quien vayan, lo que pasa es que a mi me cansa ver a la misma mujer de la mano de todo el mundo.. :hmm:

Exclusivo no es ver ni muchos ni pocos, exclusivo es algo que aunque tengas el dinero no lo compres simplemente yendo a un CO, exclusivo es que sea dificil acceder a uno, limitadisima produccion (y no al alcance de todo el mundo)

Eso es la exclusividad, como un F40, un Ferrari de serie no es exclusivo, es caro :pardon:
 
  • #339
MI SUEÑO Y MI TENTACIÓN, ROLEX DEEP-SEA. PARA CUÁNDO?? joer yo por mi ahora pero ... quien tiene 8500 de sobra ...
Buenos disfrutemos de lo que podemos y no de lo que no tenemos.

Vendieron hace pocos dias un Deep Sea en el foro de compraventa por 5500e 8o
 
  • #340
generalizar es muy malo, de nuevo rico por que ?? hay gente que se gasta 6000 € en tunear el coche, otros se lo gastan en vicios al cabo del año , otros se compran chalets de 3 plantas en vez un piso de 90 metros cuadrados , todos son nuevos ricos ??? mucha gente se le compra como su ilusion hechando muchas horas y ahorrando mucho , solo por eso vamos a respetar al que se le compra ;-) por cierto Viceroy me parece de nuevo pobre :laughing1::laughing1: pero pobre de cultura relojera ;-):Cheers:

:clap: Eres un Crack! :)
 
  • #341
Ni que fueses accionista de la marca....

El que una marca como Rolex sea la más popular no va en detrimento de su calidad pero si que puede ir en detrimento de su clientela porque la exclusividad que venden las marcas de lujo (eso es el 70% del precio por si no lo sabias) se pierde cuando su producto está en la muñeca de todo el mundo. Eso no quita que sean unos relojazos de altisima calidad.

Yo tampoco me canso de ver mujeres, vayan de la mano de quien vayan, lo que pasa es que a mi me cansa ver a la misma mujer de la mano de todo el mundo.. :hmm:
Coño!!! Ni que tú te hubieses arruinado con ella... Ya quisiera ser yo accionista de Rolex. O de La Estepeña, vamos.::blush::
Por mucho que la Campbell vaya de la mano de un ciento, YO no me canso de mirarla... Estoy a sí de lelo...y de salido!!!:D
 
  • #342
El que una marca como Rolex sea la más popular no va en detrimento de su calidad pero si que puede ir en detrimento de su clientela porque la exclusividad que venden las marcas de lujo (eso es el 70% del precio por si no lo sabias) se pierde cuando su producto está en la muñeca de todo el mundo.

Osea que entonces de los bolsos de carolina herrera y tous ni hablamos no? :-P

que mania teneis con dar margenes :nea:, ya tengo escuchado hasta que 500e es el coste real de un submariner... en fin...

todo esto sin acritud eh? :)

un saludo desde oviedo!
 
  • #343
Exclusivo no es ver ni muchos ni pocos, exclusivo es algo que aunque tengas el dinero no lo compres simplemente yendo a un CO, exclusivo es que sea dificil acceder a uno, limitadisima produccion (y no al alcance de todo el mundo)

Eso es la exclusividad, como un F40, un Ferrari de serie no es exclusivo, es caro :pardon:
A eso me estaba refiriendo. ¿Son exclusivas mis manzanas por ponerlas a 100 euros el kilo en el mercado??? Serán exclusivas si saben a peras...o a higos...::bxd::;-)
 
  • #344
Qué barbaridades se leen por dios!!!!
 
  • #345
Hasta hace 11 años Rolex usaba calibres Zenith en los Daytona, y anteriormente y en el resto de su historia Valjoux...
Y desde hace 11 años para acá...de momento creo que parte del calibre del daytona 4130 está inventado por unos japoneses...y el resto creo que por unos ingenieros independientes, uno francés y uno suizo...:flirt:

lostlink.jpg

Ponlo en WUS y/o forum internacionales, ya te lo dije en su dia, por que eres el unico en el planeta que habla de ese tema... :ok:: Osea que lo tuyo es opinion, no informacion, o quiza una boutade

Pero que a dia de hoy Rolex es 100% manufactura y que AP monta DD es un hecho
 
Última edición:
  • #346
Pues a mí me hicieron un regalo al acabar la carrera (Rolex sub) que perdí en un gimnasio a los pocos días.

Entonces no le dí la importancia que le daría ahora.

Durante unos años, una señora "proveedora oficial de joyas a la familia", se empeñó en venderme un Rolex (en aquel entonces creo que era algo más que un sub, imagino que quería venderme algo en oro macizo o acero/oro al menos.

Pues hice mal. Seguro que si me hubiera comprado un par de Rolex ahora no daría la vara con los relojes.

No sé los años que hace... una compañera de trabajo no iba muy bien con su marido y le dije "regálale un Rolex". Ni corta ni perezosa, lo hizo. "Medio millón de pesetas" de las de antes (era de oro) :) ...qué tiempos!
 
  • #347
A ver, opinión sería si opinase sin más ;-), si he puesto un enlace a un invento de una parte de un calibre por dos japoneses y patentado por Rolex no es una opinión, es un hecho ¿no? :ok::
Respecto a que luego lo hagan In House...de eso no he dicho nada, el tema va más en relación con el hecho de que se dice siempre que TODAS las demás marcas compran los diseños de los calibres menos Rolex, que los diseña en casa...:hmm:::Dbt:: y que a ver si resulta que ha comprado el diseño por ahí...:whist::
La patente con los planos está ahí, para quién la quiera ver...;-):Cheers:

Para quien quiera verlo? Un jaleo de patentes, planos... solo gente con formacion tecnica podria sacar algo en claro. Suena mas a tirar la piedra y esconder la mano... (lo digo en el sentido de... dejarlo caer)

La parente estara alli y yo sigo aqui, esperando que demuestres que eso se aplica en el 4130.

Aunque asi fuera, usar una tecnologia de otro para tu producto no lo veria tan mal... no es lo que hace AP con los modulos DD, eso es mas bien comprarlod y listo.

Pues te insisto, cuelgalo en un foro internacional, wus o donde quieras, alli hay gente que sabe de planos, patentes... un rato, se sabria rapido si tu teoria se sostiene o solo son suposiciones, ya que de momento parece que solo tu te has dado cuenta del tema ;)
 
  • #348
Totalmente de acuerdo contigo!!!si tienes pasta te compras un rolex,porque gastarse lo mismo (o casi) en un nisu...::bash::
No lo entiendo!!!!
 
  • #349
Algún compi con conocimientos ya me ha dicho que SÍ...por privado...pero que "no se quiere mojar" en público...ya abriré un hilo al respecto, a ver si se anima a opinar algún compi con conocimientos técnicos que yo tampoco tengo...;-)

Y no es tirar ninguna piedra y esconder la mano, ni mucho menos, eso no va conmigo, más claro no puedo estar diciendolo...:ok::

Ojalá opinen compis con los conocimientos necesarios y nos saquen de dudas, yo de casualidad y buscando planos del calibre de un Breitling me encontré con eso...:yes:

Pues ala, si esta tan claro a mojarse y a abrir el hilo donde corresponda ;)

Con pruebas y explicaciones, y si se saca en un foro internacional donde hay mil ojos expertos, mejor.

Sino? Suposiciones, cabalas, habladurías... ;)
 
Última edición:
  • #350
A tí te digo lo mismo que a Chaux...;-) que una parte del calibre del daytona fué inventado por unos japoneses, a los que imagino que se lo comprarían...digo yo...:flirt:
Y el resto del calibre del 4130 lo inventaron un francés y un suizo, al parecer ingenieros independientes...;-)

lostlink.jpg


A ver si va a resultar que parte del cochino de donde salió el Jamón de Lucio va a haberse criado a los piés del monte FUJI y va a resultar que los paladares exquisitos se comen lo que les echen y al precio que les pidan, sea de la marca que sea...que ya veremos...:flirt:
Carlitos hijo, lo tuyo es cuestión de fe. A veces creo que mala fitetú...;-)
El otro día me invitó a cenar Sophie Evans, te lo podrás creer o no, pero...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie