• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hasta las narices de Rolex!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
¿"infinitamente"?::Dbt:: Es una palabra que hay que tratar con muuuuucho cuidado. Desconocidas seguro. Y de mecanismos ni hablamos peroooooooooooo......infinitamente... No puedo estar más en desacuerdo contigo:nea:. Mejores seguro (no muchas) pero "infinitamente mejores". De todos modos vamos a diferenciar. Una cosa es la estética y otra la calidad. El inicio del hilo es por estética y al final nos hemos desviado.:flirt: Anda un hilo de marzo. ::blush::Glups. :yhoo::Yo también quiero un Rolex.:yhoo::

No desesperes. Rolex es una buena marca, pero las hay infinitamente mejores y desconocidas para el gran público.
 
  • #302
Tienes toda la razón compañero, ese es el "precio" que tenemos que pagar los que tenemos un Rolex.Saludos
 
  • #303
Hasta el infinitamente y más allámente...:D
 
  • #304
Creo que leyendo tu mensaje es bastante sencillo entender el fondo de la cuestión, siempre y cuando el que lo lea (si lo lée) lo hace queriendo entender y no contesta en base el título del hilo. Comparto tu opinión, es cierto que parece ser que mas allá de Rolex no existen otras marcas para el no aficionado, es más ni le preocupa, sin dejar de ser un excelente reloj, hay muchas marcas, con estética lo suficientemente buena y categoría para poder no tener que comprar un Rolex, caso por ejemplo de Zenith, para quedarse en unos precios similares. Claro la cuestión es que fuera del mundillo de los aficionados a los relojes, guste o nó tener un Rolex es tener reconocimiento social, porque se asocia a marca de prestigio y precio elevado y eso lo saben todos, como la forma de la botella de la coca cola, y como tal se vende muy bién, aunque también es cierto que los que por este foro nos movemos esa idea obviamente no es la razón para tener uno...tiene méritos de sobra para que sea incluso una compra bastante racional pese al elevado precio, lo importante es disociar la idea generalizada de los no aficionados y centrarse en lo mas importante, que es lo que consideras tú como aficionado a los relojes y con el conocimiento suficiente para decidir lo que mejor te convenga. Personalmente y de tener disponibilidad para un reloj de esas características, optaría por un Zenith Striking, porque lo he visto y me ha cegado a todo lo que me rodea...pero entiendo que esa misma sensación puedes tenerla con un Milgauss, un SDDS o con cualquier otro, y merece todo el respeto...

Saludos compi.
Comparto plenamente tu opinión.Saludos
 
  • #305
Los Rolex no existen, son los padres.
 
  • #306
Pooooosiiiiii..............:yes::yes::yes::yes:
 
  • #307
Hay muchas marcas, no infinitamente, pero si muy muy superiores a Rolex y que además no son desconocidas (PP,AP, Vacheron, Jaeger,.....). Lo que tambien hay son muchas conocidas que si se le pueden equiparar.

Rolex para mi gusto se ha qeudado estancada en su formula magica de ventas; cuando tenga alguna complicacion más que la aguja del GMT, el fechador o el crono del Daytona, entonces pasara a las grandes ligas de la relojeria, mientras para mi, es una gran marca que se dedica a vender relojes como churros, en marketing un 10.

Saludos
 
  • #308
La verdad es que quería decir "no seais bobalicones", no quería faltar ni personalizar, vaya por delante. Ah, y ojala me dieran la paguita a mi!!!
 
  • #309
SI no te has comprado el Rolex pronto lo haras. Todos caen. O mejor pideselo a tu suegro;-) cambiaselo por el Marlin a ver que te dice.


No he comprado un Rolex, nooooooooooooo y el Marlin tampoco lo he cambiado por el de mi suegro, aunque éste me pega la vara todos los dias para que lo haga!!!
 
  • #310
Nada hombre, estaba bromeando.:ok::
 
  • #311
¿Muy muy superiores???
¿Has mirado lo que hay dentro de muuuchos AP, Vacheron,...?? Los puntos suspensivos los dejo a tu amor...
Mira, y luego hablas.
 
  • #312
Dentro de algun AP encontrare algun tourbillon, dentro de un Rolex NUNCA
 
  • #313
Dentro de algun AP encontrare algun tourbillon, dentro de un Rolex NUNCA

Y dentro de algún otro AP encontraras un modulo DD, en los Rolex actuales nunca ;-)

(eso no quita que AP para mi sea alta relojería, pero puestos a ser justos... :pardon:)
 
  • #314
Sí, un turbillón comprado.
Si para tí sacar modelos de oros variados, carbono, restingolita, etc, y venderlos a 20, 30 ó 40.000 euros, con una maquinaria comprada a otro fabricante es alta relojería y estar muy muy por encima de una manufactura (fiable y duradera), pues te diré que me parece igual que creer que el jamón de LUCIO es infinitamente mejor al que ponen en EL PADRE, simplemente porque lo cobra tres veces más caro, siendo el mismo.
A eso lo llamo yo mentalidad de pueblo, o mentalidad de pobre.

Por cierto, soy pobre y de pueblo.;-)
 
  • #315
No he comprado un Rolex, nooooooooooooo y el Marlin tampoco lo he cambiado por el de mi suegro, aunque éste me pega la vara todos los dias para que lo haga!!!


Dile a tu suegro que me de el rolex que le doy un Franc muller casablanca ;-)
 
  • #316
La habeis tomado con AP;.....lo unico que digo es que Rolex es siempre más de lo mismo, hace un par de años ha aportado algo con restilng de la linea deportiva pero por lo demás lleva fabricando lo mismo año tras año, y me parece bien porque le funciona en sus ventas, pero a mi me aburre. He tenido varios Rolex y me acabe cansando de verlos en las muñecas ajenas.

Rolex es la mejor marca de relojes en serie, pero para mi las grandes son las marcas que no fabrican relojes como una fabrica de chorizo, por eso Rolex no podrá tener en ninguno de sus modelos un estandar de calidad como el Punzón de Ginebra porque le obligaria a para la cadena de produccion y eso no se lo pueden permitir en su segemento de mercado.

Si por ejemplo comparas la fabrica de Rolex con la de Piaget veras que una es la NASA y la otra es un taller artesano; yo me quedo con lo segundo, pero eso es para gustos.
 
  • #317
Con el dinero que vale un Rolex, yo compraría otros modelos que me atraen más, estéticamente.
 
  • #318
La habeis tomado con AP;.....lo unico que digo es que Rolex es siempre más de lo mismo, hace un par de años ha aportado algo con restilng de la linea deportiva pero por lo demás lleva fabricando lo mismo año tras año, y me parece bien porque le funciona en sus ventas, pero a mi me aburre. He tenido varios Rolex y me acabe cansando de verlos en las muñecas ajenas.

Con ese tipo de argumentos... le pueden dar la vuelta rápido, alguien te puede decir que AP abusa de los diseños de Genta desde hace 30 años y no para de sacar series diferentes del RO que si de selecciones, colorines, materiales... etc ;-)
 
  • #319
Me da la impresión que la marca Rolex se está banalizando un poco. Son buenos relojes, pero se adelantan y atrasan como los demás, hy dos compañeros míos que tienen y ambos se quejaban de lo mismo A mi hay algún modelo que me gusta, pero no todos, y fundamentalmente no me gusta porque es el reloj de los nuevos ricos, prefiero otras marcas.
 
  • #320
He tenido varios Rolex y me acabe cansando de verlos en las muñecas ajenas.

Osea que por ese razonamiento si ahora empiezan a falsificar a dolor los AP y empieza todo el mundo a llevarlos, a ti ya no te gustaria AP....

Yo como si todo el mundo tiene el submariner (el 90% de los que se ven son falsos), a mi me encanta y yo lo compre para tenerlo toda la vida conmigo, porque es atemporal, nunca pasa de moda, será asi siempre, por eso me gusta

El submariner es sencillo, elegante, discreto, atemporal y estoy encantado con eso, no me hace falta que tenga cientos de complicaciones, a veces lo sencillo y elegante es lo mejor :ok::

un saludo!
 
  • #321
Me da la impresión que la marca Rolex se está banalizando un poco. Son buenos relojes, pero se adelantan y atrasan como los demás, hy dos compañeros míos que tienen y ambos se quejaban de lo mismo A mi hay algún modelo que me gusta, pero no todos, y fundamentalmente no me gusta porque es el reloj de los nuevos ricos, prefiero otras marcas.

y entonces por qué tengo yo uno y no soy rico??

Lo que hay que leer a veces....

En fin....:yawn:
 
  • #322
Pues a mí los Rolex no me gustan nada. Existe vida al margen de los Rolex.
Estoy contigo, en su gran mayoría montan el mismo calibre, la caja es similar y el diseño es prácticamente igual de un modelo a otro...

está claro que funciona (el tema de la imagen sobre todo), y que son de una calidad muy alta, pero...
siempre me ha sorprendido el gran marketing fde Rolex frente a otras marcas, pero eso es todo?
hay algo más???


PS no quiero generar polémica es solo mi opinión...
 
  • #323
A mi Rolex no me gusta como marca... me parece una firma estancada y con poca variedad... pero son buenos relojes

Pero... NO te ENTIENDES NI TU!!!!

jajajaja
 
  • #324
Rolex despierta en mucha gente una peculiar relación amor/odio, tu has caído en ella, lo que te hará criticarlo hasta que tengas el tuyo propio. Suerte!

Que gran verdad...
 
  • #325
Para mi Rolex es una referencia. Puedes tener, como es mi caso, otras marcas. Pero al final el Rolex siempre vuelve ha hacerse sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie