• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hacía tanto tiempo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Cual os parece la opción acertada?

  • Ir a por el Legend Diver y quedarme como estoy.

    Votos: 11 12,5%
  • Ir a por el Seamaster 300 y soltar uno de los otros dos (cual?)

    Votos: 55 62,5%
  • Ir a por el Planet Ocean 8500 y soltar uno de los otros dos (cual?)

    Votos: 22 25,0%

  • Total de votos
    88
Estado
Hilo cerrado
  • #76
ir por el 8500 el b&r no es santo de mi devoción ;)
 
  • #77
El LLD lo ví en directo, y no me "emocionó". Debo ser uno de los pocos aficionados al mundillo al que no le dice gran cosa ese reloj. El PO ya está bastante visto, lo cual no quiere decir que sea un gran reloj, aunque a mí, me guste más el Bond. Y el nuevo Seamaster 300 ya es otra cosita...:dribble: Ese también me enamoró a mí desde que lo ví la primera vez.

Respecto a que vender... ummm... Yo vendería el B&R, ya que el MM me parece más reloj en todos los sentidos.
 
  • #78
El LLD lo ví en directo, y no me "emocionó". Debo ser uno de los pocos aficionados al mundillo al que no le dice gran cosa ese reloj. El PO ya está bastante visto, lo cual no quiere decir que sea un gran reloj, aunque a mí, me guste más el Bond. Y el nuevo Seamaster 300 ya es otra cosita...:dribble: Ese también me enamoró a mí desde que lo ví la primera vez.

Respecto a que vender... ummm... Yo vendería el B&R, ya que el MM me parece más reloj en todos los sentidos.

+ 1. Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor:D
 
  • #79
A mi me ha encantado ese B&R aunque el seamaster es unico ya sabes aunque se entiende que supone un esfuerzo mayor,animo.
 
  • #80
Hola!
EMHO me quedaría con el MM y vendería el B&R, y entre los que te gustan te diría que el PO, claro!
Saludos
 
  • #81
Coincido con bastantes compañeros, para mi da salida al B&R y opta por el SM 300,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #82
No tendría ninguna duda, un dolido adiós a Seiko y un bienvenido Planet Ocean.
 
  • #83
Me gusta tu planteamiento. En tu pellejo yo no me plantearía la opción del LD y me centraría en los Omegas. Cualquiera de los dos es una buena elección, estéticamente me dice mucho mas el Seamaster 300 Nuevo.

Como a muchos de por aquí el tipo de reloj que mas me gusta son los diver´s y entre ellos considero que hay tres en el mercado de gama media-alta que sobresalen respecto a los demás. Rolex Submariner, Omega Seamaster 300 Nuevo y Seiko Marinemaster 300. De gama alta serian EMHO PP Nautilus, JLC Memovox Tribute Deep Sea y Blancpain Bathyscaphe. Vender el Seiko para comprar el Omega es desnudar a un santo para vestir a otro. Lo tendría claro, vendo el B&R y voy a por el Seamaster 300.
 
Última edición:
  • #84
Entra PO Y sale B&R
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie