• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hacía tanto tiempo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Cual os parece la opción acertada?

  • Ir a por el Legend Diver y quedarme como estoy.

    Votos: 11 12,5%
  • Ir a por el Seamaster 300 y soltar uno de los otros dos (cual?)

    Votos: 55 62,5%
  • Ir a por el Planet Ocean 8500 y soltar uno de los otros dos (cual?)

    Votos: 22 25,0%

  • Total de votos
    88
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo iria a por el Seamaster y dejaría en la parada al B&R
 
  • #52
Yo vendería el B&R
 
  • #53
Si te sacas el Seiko MM y en su sitio entra el Planet ocean eso no es un problema ya que el que entra supera con creces el que sale, además sacas un diver para que entre otro diver y del MM creo sacaras mas dinero que del Bell-Ross, eso si le tendras que poner bastante pasta ya que vendiendo ese seiko no te llegara para un Planet cerámico pero creo el cambio es un paso adelante.
 
  • #54
Yo cambiaría el BR por el Seamaster o el Seiko por el PO, con idea de que te quedes siempre con un diver diver, aunque no comentas el resto de divers que tienes.
 
  • #55
Te digo lo que yo haría, vendería el Seiko que no me gusta y compraría el Longines, pero de oro que vale más o menos lo mismo que el Omega.
A mi me gusta el LD pero nunca me había planteado comprarlo de oro, entre otras cosas porque nunca lo había visto en directo.
Pero hace unas semanas lo vi en Londres y desde que lo tuve en la mano, no dejo de pensar en él.

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Muy facil para mi PO y aire al nipon, me flipa el B&R
 
  • #57
Mi voto ha ido a: ir a por el Omega 300 sacando el B&R.

Mis razones: Respecto a la nueva entrada, el LD ya lo has tenido (y seguro que en algún momento lo vuelves a tener), así que ¿por qué no probar algo nuevo? ¿y qué mejor que ese omega recién sacado del horno?. Respecto a la salida, el B&R a mí personalmente no me gusta mucho así que lo tendría fácil. El MM no lo he tenido entre las manos, pero todo el mundo habla tan bien de él que... (ya se sabe, algo tendrá el agua cuando la bendicen)

Y pasados unos meses desde la nueva adquisición... pues te vuelves a agenciar el LD, que puede perfectamente convivir con ese Omega en una colección, y a vivir que son dos días :D
 
  • #58
Totalmente de acuerdo con otros compañeros...
Saldría el B & R y entraría el 300
 
  • #59
Seamaster 300 y soltando el Seiko
 
  • #60
Gracias de corazón a todos por vuestras aportaciones!......van bien encaminadas, pero entre tanto seguiremos dándole vueltas al coco!
Saludos!
 
  • #61
Yo tengo el PO y no tengo el MM, y lo único que quiero es un MM, no lo vendería para ir por el PO.
 
  • #62
Pues yo te diria que el B&R, es un modelo que no me dice nada y entrase el Seamaster que es una autentica pasada.
 
  • #63
Te digo lo que yo haría, vendería el Seiko que no me gusta y compraría el Longines, pero de oro que vale más o menos lo mismo que el Omega.
A mi me gusta el LD pero nunca me había planteado comprarlo de oro, entre otras cosas porque nunca lo había visto en directo.
Pero hace unas semanas lo vi en Londres y desde que lo tuve en la mano, no dejo de pensar en él.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


buauuuuuuuuuu!!
que cosa más bonita!!!!
no lo conocía en oro!!!!
 
  • #64
Sacaria el MM e iria por el PO


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #65
Miguel, quédate como estas que estas muy bien!
y disfruta una buena temporada!
 
  • #66
Mi razonamiento para comprar:

- el LD es una apuesta segura, ya sabes cómo es, qué ofrece y cómo te sienta. Pero tiene la pega de que es "la ficha amarilla" de tu colección, la primera pieza que saldría en caso de CRI ... no es un reloj que vayas a disfrutar plenamente.
- el nuevo 300 ... yo me esperaría a que pasara un poco el tiempo, que salieran algunos por el FCV para optar a uno a buen precio. No es el SMP que más me guste, desde luego.
- el PO 8500 es una apuesta segura: sensacional calibre, estética polivalente, diver todoterreno ... yo optaría a este.

Mi razonamiento para vender:

- el MM, no es mi Seiko diver favorito; de echo, lo considero un "hermano bastardo" de un diver Grand Seiko (dicho con el mayor de los respeto para los poseedores). Teniendo grandes divers en tu colección, sería mi apuesta de salida.
- el B&R es un reloj bonito, polivalente y del que me costaría más desprenderme.

Total: vende el MM y compra el PO :friends:
 
  • #67
Yo sacaríra el MM e iría a por el Planet Ocean (ese reloj es mi debilidad).
 
  • #68
Yo jamás me vendería ese Seiko...:dribble: Es precioso.
y si te lo quieres vender, dame un toque :flirt:
 
  • #69
El seamaster 300 es espectacular. Lo que no sé si puede llegar a cansar
 
  • #70
Miguel suelta el BR, y compra el Omega seamaster 300
 
  • #71
El seamaster coaxial 300 es una guapada
 
  • #72
Miguel, el LD es precioso, pero yo daría salida al B&R e iría a por el Seamaster, me parece espectacular.
 
  • #73
Soy partidario de que te quedes como estás y añadas el LONGINES a tu colección, bueno, a tu bonita colección. Saludos.:ok::.
 
  • #75
El Legend no me convence, y el Planet me gusta mucho menos que el 300€, así que yo lo tengo claro.

Eso sumado a que el MarineMaster no me dice nada, pues blanco y en botella
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie