• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hacía tanto tiempo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Cual os parece la opción acertada?

  • Ir a por el Legend Diver y quedarme como estoy.

    Votos: 11 12,5%
  • Ir a por el Seamaster 300 y soltar uno de los otros dos (cual?)

    Votos: 55 62,5%
  • Ir a por el Planet Ocean 8500 y soltar uno de los otros dos (cual?)

    Votos: 22 25,0%

  • Total de votos
    88
Estado
Hilo cerrado
  • #26
de cabeza a por el seamaster 300, me parece precioso, el PO siempre puede caer en otro momento y LLD ya has tenido..., y de soltar alguno, yo empezaría con el marinemaster, pero básicamente porque en mi caso, no me gusta, en cualquier caso, suerte, y esperamos esas fotos ansiosos cuando lo tengas! :ok::
 
  • #27
Me quedo con el Seamaster 300 cueste lo que cueste!!
Me alucina ese reloj y su aspecto Vintage haría que te olvidases del B&R rápidamente. Es una pena el MM Pero creo que el sacrificio merece la pena.


Sayonara baby
 
  • #28
Ni loco me desaría del MM. Yo sacaba el B&R y iba a por Seamaster Coaxial 300. En cuanto al LD, no me acaban de convencer esos divers con bisel interno y que no aparentan ser lo que dicen ser.

Saludos
 
  • #29
Respecto al PO vigila su altura, pruébalo.

No pasaría del de 42. El armis, al igual que el de su hermano, deja bastante que desear.
 
  • #30
0-1 para el Vigo, esos jodíos galegos del sur, pero nada que no pueda solucionar Luis Enrique el tránsfuga, como decía la canción su ambición va a llevarle a pique.

En el norte de la Galia hace más frío, en lo futbolístico también, menos mal que yo soy de los leones de San Mamés, no sé porqué, pero es mí equipo.

Al hilo, SM 300 coaxial, me lo apunto como futurible. Ocupa en mí lista la posición 23....vicio, qué vicio

No me toques este tema que acabaremos mal,que paso mañana pal Notario,y rectifico la herencia y te quedas sin Pate
 
  • #31
El Seamaster 300 tal vez vendiendo el B&R
 
  • #32
Otro voto más para el Seamaster 300 dándole salida al B&R. Dejando claro que me gustan los 5 relojes del post pero...
Saludos
 
  • #33
Yo iría por el Seamaster sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
El Omega Planet Ocean 8500 es precioso!:worshippy:.
Me quedaría con cualquiera de ellos, pero puestos a elegir, el Omega
60C5AC73-AFC2-4CB3-BF4C-0981D0A66D24_zpsikn4ybww.jpg


UN SALUDO
 
  • #35
Yo cogería cualquiera de los Omega, el que más te guste ó mejor te quede, no es lo ismo 41 que 45, y soltaría el B&R.
 
  • #36
Fuera el B&R y entra el seamaster 300.
Coincido contigo, es de las pocas piezas que hoy por hoy me hace "tilín".
Llegará el día en el que yo también vaya a por ella.
ah!!, y no eres buena gente!!
Eres MEJOR!!!
 
  • #37
Yo vendería el seiko y pillaria el planet
 
  • #38
Yo iría a por el nuevo Omega Seamaster 300 y vendería tanto el Marinemaster como el Bell&Ross. Si es requisito indispensable conservar uno de estos dos, me quedaría con el SEIKO.
 
Última edición:
  • #39
Completamente de acuerdo con Manu...el marinemaster me encanta y el b&r no me dice mucho...y el seamaster 300, a falta de verlo en vivo, me parece espectacular
 
  • #40
Creo que prescindiría del B&R por ese Seamaster 300, y si no, pues a por el LD, mejor sin fechador.
 
  • #41
Hola Miguel, buenas tardes, en mi opinión iría sin ninguna duda a por el po. El seamaster no me acaba de convencer. Me pasa lo mismo con el ld.
Pero bueno, al final tu decides.
Y de quitar algo el br.
El Seiko, si lo quitas....Te arrepentirás.
Sea lo que sea, disfruta con la pesca.
Un saludo
 
Última edición:
  • #42
Le daría salida al B&R y por supuesto a por el omega 8500
 
  • #43
Yo iría de cabeza por el PO y sacaría el Bell&R.
 
  • #44
Ir a por el Seamaster 300 y soltar el Bell porque com el Seiko que bueno par seria :D

Te desejo una buena escolha


Saludos
 
  • #45
Entre el B&R y el PO no tengo dudas...Fuera uno dentro el otro.
 
  • #46
Bendita duda! Yo lo único que te puedo decir compañero es que si el lld ya lo has tenido y te has desecho de él varias veces descartalo, a mí me encanta, pero como bien dices lo mismo mañana se te cruza una pieza y para tener cash te deshaces otra vez de él y al final es un no parar. El bell me gusta, pero el po me encanta, así que salida al bell y a por el po
 
  • #47
Buenas noches, iría a por el 300 y vendería el Bell, saludos.
 
  • #48
Sacarìa el BR y a por el Seamaster 300
 
  • #49
Creo que tenemos gustos bien parecidos. Yo me quedaría con todos sin vender ninguno :D

si, ya se que como ayuda soy muy malo :pardon:
 
  • #50
Sacaría cualquiera con tal de que entrará ese PO... Pero casi vendería antes el BR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie