• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡dios mio del amor hermoso! ¿como vale eso un Oris?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ese precio y con complicación de alarma, tienes el Fortis b42 official cosmonauts chrono alarm...Sin comparación, no?
7fa16795358eeb1c4c6c168598df8e1a.jpg
 
  • #27
La pregunta:
¿No es muy caro para ser un Oris?
No creo que sea demasiado acertada...

Eso quiere decir que si Oris hace un tourbillon, deba valer máximo 3.000€?

Una marca "normal" como nissan, no puede tener un superdeportivo como es el GT-R?

Yo tengo un IWC Aquatimer que tiene PVP 4.900€ y lleva una ETA...

Pues eso, para gustos colores, y en nuestro caso, relojes.
 
  • #28
Exacto,ORIS es independente, con lo cual se la resbala las categorias del resto de marcas.Lo de encuadrarla en un nivel u otro es cosa de los aficionados simplemente.Como solo siguen su propia politica se puede poner donde quieran realmente.

Saludos
 
  • #29
y digo yo...para que te vas a gastar tanto porque tenga alarma si el móvil la tiene de serie?? :laughing1:
Para eso te compras la versión normal que seguro que es MUCHO más barata y a la vista es igualita...
 
  • #30
no se si los valdra, pero es precioso
 
  • #31
Seguro que lo vale, pero me parece mas bien caro, para la marca que es.
 
  • #32
Valerlo dificilmente, pero la marca cada vez esta mas revalorizada
 
  • #33
Probablemente los valga, igual que lo vale el Nissan GTR, pero si yo pillo esa pasta me compro Un 911 o un XKR!!
 
  • #34
Hombre tiene una maquinaria muy compleja aunque parezca sencilla, y lo sorprendente es que Oris lo fabrique. Saludos.
 
  • #35
A mi no me pareció caro tratándose de un Oris alarma. Dejémonos de complejos y no pensemos que solo Rolex u Omega parten el pan. Oris es una marca con gran tradición que directamente hemos puesto en marcas de nivel intermedio sin valorar su historia. Estamos hablando de una marca que en los ultimos años ha sido referencia en el mundo Diver. Es perfectamente factible que tenga ese precio con esa complicación.
 
  • #36
Cuantas marcas con esa complicación conocéis? Creo que es un logro, que otras muchas marcas no tienen o no han conseguido manufacturar. Fortis es una de las que tienen, y a mi me encantaría tener un reloj con alarma mecánica, otra cosa es que esté dispuesto a pagarla.
 
  • #37
Es que nuestros mercantes nos tienen muy mal acostumbrados con los buenos precios a los que ofrecen los Oris divers y se nos olvida que esta marca tiene una gama de relojes muy bariada con precios para todos los gustos.

Oris modifica bastante el calibre base, e incluso la pieza que da el sonido de la alarma (aunque personalmente no me gusta mucho su timbre). De todos modos me parece un reloj bastante exclusivo y con una calidad de acabados excelente.
 
  • #38
Si en vez de Oris en la esfera pusiera Omega para no salirnos de la O la de pajas mentales y comentarios de: es sublime, me he enamorado, CRI, un precio competitivo para lo que te oferece, etc....


En fin
 
  • #39
y encima tendriamos que aguantar el rollo de que si el coaxial ese mantiene l'alarma en condiciones mas tiempo :-P

Si en vez de Oris en la esfera pusiera Omega para no salirnos de la O la de pajas mentales y comentarios de: es sublime, me he enamorado, CRI, un precio competitivo para lo que te oferece, etc.... En fin
 
  • #40
Un Buran o un Poljot también tienen alarma (vale que no son automáticos... :pardon:), y cuestan 200€ o menos... y también llevan un calibre viejuno explotado durante años y años.

Pero claro, como en tantas otras discusiones que vemos hace tiempo (y no tanto...) por aquí, no solo son las tripas, detrás hay mucho más, como los acabados, el servicio postventa... y creo que Oris va sobrado tanto de acabados como de SAT, aunque no tenga ninguno (por ahora...).
 
  • #41
Todo lo complicado se paga a más... trabajo, calidad de materiales etc..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie