• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Compra perfecta!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los Orient Mako, algunos Seiko como el SUMO, algún Eco-Drive de Citizen etc... Omega es fantástico pero muy caro, y Rolex y otros carísimos.
 
  • #52
Difícil contestar. Porque todo es muy relativo. Yo hace unos meses te hubiera dicho el Hamilton officer más tarde el hamilton navy gmt y ahora me ha dado por los azules y entre ellos destaca el hydro y el ds action. Dentro de unos meses seguro que será otro quien protagonice mi compra perfecta.
 
  • #53
Dando mas importancia a la calidad que al precio:

- Gama baja: Seiko SKX007/009 - Monster
- Gama media: Seiko Sumo - Shogun
- Gama alta: Seiko MM300 - MM1000 Tuna.
 
  • #54
Tag Aquaracer, por aspecto, calidad, y que combina con todo. Eso sí, este hilo tiene un peligro... veo modelos que no sabía de su existencia y... en fin... colmillos largos
 
  • #55
¡Los quiero!
 
  • #56
:ok:: por lo menos ultimamente, que hace años fue el Oris, y el año que viene será otro...
 
  • #57
Seiko sk007, que encima lo puedes tunear a tu gusto y te haces el reloj que quieras con una calidad y resistencia muy buena. Eso sí, tunearlo ya lo encarece un poco y afecta no a la calidad pero sí a la relación calidad precio imbatible que sí tiene de origen.
 
  • #58
Omega Seamaster 2254
 
  • #59
Mi capricho ideal es un Omega Proplof..... Aunque tengo un Ocean 7, comprado meses antes de la reedición de Omega, algún dia le echaré mano, si Dios quiere. (A mi mujer, ni le pregunto, lo más suave iba a ser demente ).
 
  • #60
Te dejo dos opciones :

Hydro-Conquest

:D
 
  • #61
Tampoco Invicta entra en mi definición de un buen reloj, pero para gustos.....
Aqui en Brasil se pirran por ellos, y además pagan precios que quintuplican el que esa marca tiene en España.
 
  • #62
Pues fijate que sin ser un enamorado de la marca te diria que Rolex.

Si te compras un Sub medianamente bien de precio y lo mantienes en buenas condiciones, con todas las subidas de precio que le meten, lo puedes vender por casi casi lo mismo en unos 5 años...

Ahora que ponte a ahorrar ;)
 
  • #63
Otro Seiko SKX (009 en mi caso). He llevado relojes más caros y sólo me preguntan por el Seiko, pensando que vale un gritón
 
  • #64
Pues mira te voy a decir un reloj que tal cual lo preguntas, me ha pasado eso con él.
Un Hami X-Wind, llegó, lo observé, me lo calcé y desde entonces enamorado perdido que estoy de él. Precio razonable para semejante bicho, la exactitud es impresionante, menos de 1 segundo/día y quitando con el traje con todo lo demás te lo puedes poner.
Tengo otros relojes COSC y no van ni parecido de exactos, me tiene loco. Una máquina.

Así que aunque no sea el reloj que más me guste del mundo si lo veo una gran opción calidad/precio (compra maestra)
 
  • #65
Para mi calidad precio un Hydro sería una compra perfecta, también el Sumo o subiendo un poquito algún Oris. Con estos seguro que no te equivocas.

Un saludo, Quijada
 
  • #66
Compra perfecta!!!! Calidad - Precio

Un Seiko.. o un Casio Edifice - Gsock.. o un Citizen o Orient .. con estos tienes la mejor Calidad-Precio o compra perfecta
 
  • #67
Compra perfecta es algo relativo y también personal, donde no tiene porque intervenir el precio, solo las emociones
Un reloj puede ser muy asequible y estar muy bien terminado pero no llenarte y viceversa
 
  • #68
Compra perfecta es algo relativo y también personal, donde no tiene porque intervenir el precio, solo las emociones
Un reloj puede ser muy asequible y estar muy bien terminado pero no llenarte y viceversa
A si es.. compañero, hay otra modalidad de "Compra Perfecta" y es la que expones como modo "emotivo".

Para mi una compra Perfecta fue el Seiko Astron Serie 8 GPS Solar Titanium.. 2.400 euros me costo, pero lo volvería hacer.. es mas también cogí la Serie Limitada en blanco de 3.200 euros, y me llenan tanto que para mi son Compras Perfectas por su emotividad
 
Última edición:
  • #69
Tah Heuer Aquaracer Calibre 5 500m
 
  • #70
De los mios sin duda el Seamaster, un 4x4 valido para cualquier situación.
 
  • #71
Pues o el Logines Hydroconquest o el Certina DS Action.
 
  • #72
Rolex Datejust Turnograph 16264 y submariner.
IMG-20121213-00438.jpg

En el otro extremo, si así quieres verlo, un seiko 5 sports, pepsi.
SEIKO 5 PEPSI.jpg (imagen de la red).

Aunque en honor a la verdad todos mis relojes me parecen una compra perfecta, por eso los compre en su momento.
Otro podría ser un Tissot quadratto, cuarzo, correa de caucho, porque en su momento, lo compre con un 50% de descuento y además a 18 meses sin intereses :D . (no tengo foto).

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121213-00433.jpg
    IMG-20121213-00433.jpg
    70,7 KB · Visitas: 33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie