• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Compra perfecta!

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pienso que la compra perfecta es aquel que tanto te cuesta quitar de la muñeca, el que estas deseando ponértelo independientemente de su precio.
 
  • #28
Para mi, sin duda, el Oris Diver Date y el Sumo, en ese orden.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Personalmmente me gusta más el monster


Sí, el Monster tiene una calidad incluso más aparente que el 007, pero tiene el diseño particular que a mí no me termina de convencer, entonces ya no sé si me lo pondría
 
  • #30
Ese seiko sumo azul es una pasada!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Certina action diver
 
  • #32
Como dicen los ingleses, Hamilton siempre es un "good value for money" . Entre ellos para mi uno de los que destaca es el GMT Air Race
 
  • #33
En mi caso el longines LD
 
  • #35
Aunque si lo pienso bien, el que más me pongo en relación calidad/precio/minutos es el Kalenji de 9€ del Decathlon. Tiene dos años y aguanta lo que le echen!!
 
  • #36
En mi caso un GMT 16710 que compre a un compañero del trabajo que andaba mal de dinero,lo compre por un precio muy bueno y el reloj,a pasar de sus 14 años tenía muy poco uso
 
  • #37
Por favorrr...defíneme la palabra "barbaridad" en términos económicos, en el contexto que tú mismo has descrito en el hilo, porque creo que empiezo a perderme...8o ... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Defino como "Barbaridad"no gastarse mas de 1000 o1500 lereles, pero cada uno tendra su valoracion y sus "topes" ahi esta lo bueno del hilo toda opinion cuenta....
 
  • #38
Pienso que la compra perfecta es aquel que tanto te cuesta quitar de la muñeca, el que estas deseando ponértelo independientemente de su precio.
Ahi le has dado!!! Seguro k alguna compra te ha llenado mas del precio pagado...pero esta claro k si gastas poco y te cuesta quitarlo esa es una compra maestra.
 
  • #39
Hydroconquest
 
  • #40
Mejoradme éstos dos. Dudo que haya quien de más por menos dinero.

Invicta 0741. Calibre Seiko cronográfico de rueda de pilares NE78 (8R28) por una pequeña fracción de lo que vale el Ananta.

P1140200.jpg


Invicta 1766. El mejor calibre de gama media de Seiko, NE20 (6R20, como el del "Premier"), al alcance de cualquier bolsillo.

lostimage.jpg




Y ya que estamos...

Eterna Soleure, mi reloj de los fines de semana. Se puede conseguir buscando algo a un precio realmente bueno y es un reloj con un magnífico nivel (marca con historia, acabados muy buenos, correa alígator, doble antirreflejo), y gran belleza.

20141025_180205-1.jpg

Hombre el compi ha dicho relación calidad-precio y "ponibilidad" y yo esos Invictas no los veo...
Así que creo que lo mejoro [emoji3]



Sent from my iPhone
 
  • #41
Yo diría que el Hydroconquest hasta que llegó el Seamaster. Para mi es un reloj que vale lo que cuesta y te va bien de boda o en la playa.


Sent from my iPhone
 
  • #42
Voto por el hidroconqest es una pasada de reloj, a un precio imbatible, pagar un reloj mas de 2000€, ya no lo consideraría compra perfecta


Enviado usando Tapatalk
 
  • #43
Te ha dicho alguien ya el Hydroconquest?
 
  • #44
Ejemplo de compra perfecta, este Certina, lo compro un familiar hace unos 50 años, no se lo que costaría pero no creo que mucho, fue llevado a diario hasta el año 2000, momento en que dejó de funcionar y me lo regaló sabiendo de mi afición, le pase una revisión queme costo 45€, con cambio de cristal, limpieza de esfera, cambio de manecillas y juntas, y desde entonces esta en parámetros COSC, haber quien lo iguala..
lostimage.jpg



Enviado usando Tapatalk
 
  • #45
Yo optaria por el seiko 007! Un saludo amigo
 
  • #46
F-91W-1YEF.jpg
 

Archivos adjuntos

  • F-91W-1YEF.jpg
    F-91W-1YEF.jpg
    13,5 KB · Visitas: 62
  • #47
Un tag f1 chrono sería mi opcion.
 
  • #48
La verdad que adquiri un hydroconquest en azul ( modelo nuevo ) hace pocos dias y la calidad- precio y ponibilidad es muuuy buena, seria un opcion mas que aconsejable...
 
  • #49
Ejemplo de compra perfecta, este Certina, lo compro un familiar hace unos 50 años, no se lo que costaría pero no creo que mucho, fue llevado a diario hasta el año 2000, momento en que dejó de funcionar y me lo regaló sabiendo de mi afición, le pase una revisión queme costo 45€, con cambio de cristal, limpieza de esfera, cambio de manecillas y juntas, y desde entonces esta en parámetros COSC, haber quien lo iguala..
lostimage.jpg



Enviado usando Tapatalk
Perfecta y muy rentable...
 
  • #50
En mi caso, el que mejor resultado me está dando por su precio y el uso que le doy es el Sumo. Desde que lo tengo casi no uso otro en mi día a día (junto con un kinetic que me voy poniendo un día a la semana para que no se pare), ya que me combina bien con todo. Además, ahora que viene el verano le pongo un caucho y queda genial también. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie