• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cómo mola casarse!

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Estupendas fotos de un reloj "mítico" ...y buen coche 😉. Enhorabuena por la boda!
 
  • #102
Pues enhorabuena por la boda, por el reloj... y por la suegra. :Cheers:

De momento no es un mal comienzo para una aventura tan peligrosa como el matrimonio.

Un abrazo
 
  • #103
Es curioso observar el exitazo que tienen algunos hilos en cuanto metes a las MDD y a las madres de las MDD por medio...
Mira que dan juego...
 
  • #104
felicidades y bravo por tu Señora Suegra !!!! LA mia tambien me regalo el Vacheron Constantin de su padre ... todo un detalle ...:yhoo::
 
  • #105
Enhorabuena compañero!
Ahora aceptas encantado el reloj de tu suegra pero acabaràs como todos comprandote "a escondidas" de tu MDD tus relojes..Es el ciclo vital..
 
  • #106
Enhorabuena!precioso reloj!
 
  • #107
Admites un cambio de suegra unos días? jijijijij.
 
  • #108
Que suerte tienes,jodio:yo me he casado dos veces y que si quieres arroz,Catalina
 
  • #109
Enhorabuena y a disfrutarlo (y a tu suegra también mientras se deje :ops:) ... precioso y muy especial reloj de pedida.
 
  • #110
Asi si que da gusto casarse, claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie