• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cómo mola casarse!

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Wow !! ese si es un buen regalo !!
 
  • #52
Que pedazo de suegra tienes!! Enhorabuena por la boda y el reloj!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Joer con tu suegra. Enhorabuena por todo (boda, reloj, suegra...)
 
  • #54
Joder, todo lo que me dio mi suegra fue una palmada en la espalda.
 
  • #55
Felicidades por esa excelente pieza y por la suegra que te tocó.
Que disfrutes de ese Omega, y por mucho tiempo. Un verdadero grial.

Saludos
 
  • #56
Vaya suegra amigo. A mi lo más una colonia. Menos mal que mi mujer cumplió la tradición.
 
  • #57
Precioso el reloj. Enhorabuena.
 
  • #58
Suerte la tuya. A mí mi suegra, el día que me casé (evidentemente, no recibí regalo alguno), me dijo al oído: "A partir de hoy estás en territorio comanche. Así que prepárate". Nunca lo olvidaré.

Como sé que le gustan los parques acuáticos, la llevaré a éste para que se anime y se lance por el tobogán....ya le ayudo yo a tomar impulso....:-((

beach-park-panorama_zps4a681754.jpg
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

Archivos adjuntos

  • beach-park-panorama_zps4a681754.jpg
    beach-park-panorama_zps4a681754.jpg
    65 KB · Visitas: 4
  • #59
felicidades, aquí tienes otro más que piensa que el speedmaster es el santo grial de los relojes...
 
  • #60
Jooer lastimosamente esa fantástica tradición no se aplica en todo el mundo solo en España.
Estuve comprometido con una bella Asturiana ( que además tenía muy buen gusto en lo relojeril, contaba ella con un rolex y un hublot muy resultones, y elegantes sin llamar la atención) pues nada que no resultó y somos ahora grandes amigos. Recuerdo que ella me quería regalar una moto por el casamiento :D

Luego me casé con una Argentina, como es la costumbre presenté el anillo de diamantes y a mi no me tocó ni una caña... pero bueno como decía aquí no se acostumbra! la tengo a ella que es bastante premio y pues los relojitos me los compro yo.

Te felicito por eso precioso Speedy, tu suegra y el casamiento
que sean muy felices!
 
  • #61
Joder con la suegra !!!
 
  • #62
Te van a salir mil peticiones del telefono de tu suegra y preguntas de si tu mujer tiene alguna hermana soltera jejeje...Bromas aparte, que lo disfrutes! es un relojazo y te acompañara toda la vida
 
  • #63
Felicidades por partida doble.
 
  • #64
Pues no queda mas que felicitarte por tan bella pieza que te han dado por uno de esos grandes pasos de la vida.
Saludos y suerte.
 
  • #65
Felicidades por la boda y por el reloj tan guapo,suegras así hay pocas pocas.
 
  • #66
No me caso ni aunque me regalen un Patek Philippe calatrava!!!::bones::
Igualmente felicitaciones por tu casamiento y el Speedmaster!
 
Última edición:
  • #67
Enhorabuena por ese gran regalo.
 
  • #68
Enhorabuena precioso reloj, tu suegra esta claro que ha sabido asesorarse, también que es una mujer generosa, te deseo mucha felicidad en tu matrimonio. Un consejo, (en la boda todo es arroz y en el divorcio todo "paella").
 
  • #69
Enhorabuena...por cierto qué carro es ese? Saludos!
 
  • #70
Enhorabuena.... por el reloj y la suegra....
de lo de casarse ya no estoy tan convencido... jeje
;)
 
  • #71
enhorabuena por el reloj, magnifica elección y tu suegra de lujo, ya prodria aprender una que conozco.
 
  • #72
Enhorabuena por la boda, por el reloj y por la suegra! Yo soy de esos puristas que te dirían que el de verdad es el plexi y fondo ciego, pero ese también es bien chulo, y como tú dices ver la maquinaria tiene su aquel. Yo estaría con el reloj al revés y todo el rato accionando el crono!

A disfrutar!
 
  • #74
Pues enhorabuena por partida doble, y a disfrutar de ambas cosas!:Cheers:
 
  • #75
Muchas gracias a todos.
El coche es un BMW 325i del 2000

Oye Richy,me tiene preocupao, lo de los "Pollos hermanos"........puedes darme razon de ello ?????????,
Lo del coche supongo que será cosa tuya,pues no nos digas que tambien es regalo familiar por parte de ella,que entonces si serias un principe consorte,y no te acojones que ya falta menos para el 26
Igual para animarte y por lo del arroz,igual organizamos un autocar,y nos presentamos para conocernos todos,ya sabes,tu,tu santa y este primor de suegra

Amigo que seas muy feliz ,como yo lo he sido durante mas de 50 años,y con la misma,que esto ya no se lleva

Un abrazo Richy,de parte de la peña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie