• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! ¿Cuál de estos 2?

  • Iniciador del hilo calvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin duda el hamilton.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #77
Me decanto por el LONGINES, hace tiempo que diversifiqué mis gustos y este cuarzo me parece un reloj espectacular. El HAMILTON no me gusta. Saludos.:ok::.
 
  • #78
El Hamilton tiene más estilo.:yes:
 
  • #79
¡El Hamilton sin pensarlo dos veces!:ok::
 
  • #80
Ayuda!!!!! ¿Cuál de estos 2?

Pues sigo sin decidirme, los dos estéticamente me gustan mucho. La vdd me hace pensar el Hami que es de segunda mano y no tiene una garantía vigente, y aunado a los comentarios negativos vertidos aquí previamente, la vdd me da mucha duda.
No creo tener tan mala suerte, pero [emoji53]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #81
Los dos me gustan mucho y los dos tengo así que no le puedo ayudar paisano.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias de cualquier forma paisano, y que tal uno y que tal otro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Tengo un Hamilton como ese en color amarillo, como envejecido y es una pasada, llama la atención y elegante a más no poder, si te haces con él cuando lo lleves puesto te dirán, llevas un reloj muy bonito,
Sin duda el Hamilton, el longines se ve como muy del montón


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #85
Hamilton! El HD no me llama la atención y en la mano me decepcionó muchísimo
 
  • #86
Yo me quedaría con el Hamilton. El longines me parece que transmite pocas sensaciones
 
  • #87
Pues por contra a la mayoría me gusta mas el Longines.
 
  • #88
Yo me quedaría con el Longines pues me parece mucho más polivalente y elegante a la vez, únicamente en contra tiene el ser de cuarzo pero se puede perdonar si el reloj te gusta.
 
  • #89
YO me decantaría por el conquest, me pasa parecido que otro compañero que Hamilton como que no.... pero que el longines sea cuarzo tampoco es que me encante.
Al final te dire que compres el que corazón te diga, el que mas te guste.
Pepelitus
 
  • #90
Mas vale automatico en mano que cien hidros cuarzo volando.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #91
Hamilton!!! Precioso y con esa correa ufff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
+ 1 hamilton

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #93
A mi me gustan los. Sí levantarme pasiones, pero me gustan. Creo que con los dos aciertas. Siento no ser de mucha ayuda.
 
  • #94
El Hamilton sin dudarlo
 
  • #95
Para mi el Hamilton, es automatico y además tiene un bisel muy original.

Saludos!
 
  • #96
Hami...
 
  • #97
Pues ofrezco una disculpa a todos los que recomendaron el Hami, pero es que el color azul del Hydro simplemente me enamoro. Y aquí está, ya está la presentación con más fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Pues a disfrutarlo, al final el que lo va a llevar eres tu.
Saludos.
 
  • #99
Me parece muy bien, lo importante es que te guste, la verdad es que es muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
El Hydro azul me parece un reloj realmente precioso, ponible en cualquier situación, y muy cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie