• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! ¿Cuál de estos 2?

  • Iniciador del hilo calvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto por el Hamilton :)
 
  • #27
Intenta probarlos y coje lo que te diga más, lo que más te guste, y no lo que me gusta a mi(en este caso me gusta un poco más el Hamilton):)
 
  • #28
A mi también me gusta más ese Hamilton, es precioso...
 
  • #29
No me gusta el Hamilton, prefiero el Hydro.
 
  • #30
A mí me gusta más el Hamilton .
 
  • #32
Me gusta más el Longines pero me gusta menos al ser de cuarzo. Así que Hami.
 
  • #33
El Hami, sin dudarlo, y no porque sea automático, sino por su estética. Es un reloj precioso.
Yo lo tengo en crono, y te aseguro que no te cansas.
 
  • #34
Me quedaría con el Hamilton Pionner. De la línea Conquest de Longines me gustan más los GMT automáticos, pero juegan en otra liga de precios.
 
  • #35
El Hamilton, claramente.
 
  • #36
Pues ha sido apabullante la Victoria del Hamilton, malditas desiciones que hay que tomar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
A mí me gusta más el Hamilton. Además si ya tienes dos con estética diver, éste te complementará muy bien los otros.. Ánimo!!!
 
  • #38
Me gusta más el Longines, pero no me gusta que sea de cuarzo, por tanto me quedaria con el Hami.
 
  • #39
Longines por estética y ser cuarzo, de cabeza.
 
  • #40
No lo dudes un segundo , a por el Hami
 
  • #41
Mi opinión el Longines. nunca volveré a comprar un Hami. ( o casi seguro que no volveré)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
El Hami tiene mucha clase...sería mi elección.
 
  • #43
Si no te importa el movimiento, por estética para mi me atrae mas el Longines, pero siempre tu eliges
 
  • #44
Mi opinión el Longines. nunca volveré a comprar un Hami. ( o casi seguro que no volveré)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguna razón en específico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Hola CAlalvarez, yo me quedo con el hamilton si dudarlo....a no ser qu mal ser de segunda mano esc muy mal claro
 
  • #46
Yo he tenido ese longines conquest de cuarzo... Es un reloj MUY MUY bien hecho pero qué pasa muy desapercibido por su diseño (no es que pretenda llamar la atención pero es soso) El hamilton está bien aunque yo únicamente me lo compraría si tuviese más relojes... Si es el primer buen reloj que te compras el longines sin duda aunque te adelanto que te hartaras de el, pero ¿cuándo fue eso un problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
No tienes flieger y se cruzó en tu vida el Hamilton. Ése es mi elegido
 
  • #48
Ayuda!!!!! Cuál de estos 2?

Alguna razón en específico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno si. Mi primer Hamilton fue un Aire Race...de las tres coronas roscadas una al mes no cerraba bien....bueno cerraba bien pero había que apretar mucho y no hacia el juego de rosca correctamente....lo lleve a arreglar y al mes otra vez. Ya cansado así se ha quedado el reloj, para que esa corona cierre bien hay que apretar mucho y el juego de rosca es de tan solo una vuelta, la hermeticidad permanece por que me he metido en la piscina y ningún problema y la marcha va genial, solo dos seg. al día. Podría haberlo llevado por que seguía en garantía pero desistí (me dio pereza). Este Air Race aun lo tengo. El segundo fue un Khaki field, lo cambie al día siguiente debido a los reflejos del cristal. El tercer Hami fue un Officer de remonte manual, lo tuve un mes, solo me lo puse una vez, pero le daba cuerda todas las mañanas, con mucha suavidad y sin llegar al tope, pues al mes le estoy dando cuerda y pum, se fastidió la corona....no se se soltó o no se....se quedo suelto y no se le podía dar cuerda. Así que busque su caja y lo devolví...bueno lo cambie por en citizen eco. Por cierto que al abrir la caja del Officer para devolverlo, me quede con la tapa en la mano, se soltaron las bisagras de la caja.....jejejjejej, se que es una gran marca pero no se, no me quiere a mi,,,,.no nos caemos bien. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #49
Normal que no quieras verlos ni en pintura...::bash::
 
  • #50
El longines es una pasada!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie