• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡A VER cuál puede ser el próximo!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo por la maquinaria, y siendo infinitamente superior, me iba con los ojos vendados al zenith, por diseño... tal vez el hublot es bonito, peor aquí en Barcelona está muy sobado, prefiero el zenith, pero si comenta que tienes ya el Defy Xtrem, pues tal vez para cambiar de linea el hublot, y siempre jugando con el oro, que lo hace más guapo.

Pd.- si te cansas del defy xtrem... yo estoy enamorado de ese reloj.
 
  • #27
También esta el Corum Admiral cup:

En negro:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #28
si no me equivoco el black mamba todo negro sin oro ni zafiros cuesta 18000 euros y te aseguro que se puede conseguir con un descuento mas que jugoso


pues error mío entonces, igual yo ví una edición limitada o algo así.

en cualquier caso me parece carísimo: si quieres ver cajas de lujo con todo tipo de tornillitos y remaches, puedes comprarte un breitling por 5 veces menos... y la 7750 la habrán dejado nueva...
 
  • #29
Difícil elección..... El Zenith es una pasada. En la amno debe ser aún mejor. El All Black tiene una agresividad brutal, aunque quizá sea algo cansino. Por ahí te han puesto fotos de un Ullyses Nardin con esfera negra que también quita el hipo....

Uf, qué difícil, y cuánta pasta!!
 
  • #30
Jo, parece que este post está hecho a mi medida, pues los relojes que aquí aparecen son mis deseados de siempre, esos de los que diría, "con este reloj, ya puedo morir tranquilo, he alcanzado la cúspide de mi afición relojera".

Por orden esta sería mi elección:

1 Richard Mille
2 Zenith
3 Hublot oro rosa
4 Hublot negro (ese reloj sería precioso si llevara un par de detalles de colorido, es tan negro que parece que lo han tirado a un bote de pintura)
 
  • #31
Tienes opiniones para todos los gustos y para un único bolsillo. ;-)
Te estamos liando y seguro que todos lo sentimos. Esperabas una clara goleada de alguno, verdad?????????????.
Mira..., zenith ya tienes uno.
Hublot negro, no se ve ni torta. Es muy agresivo, muy deportivo, muy bla, bla, bla.
Hublot oro rosa, es sencillamente increible. Un relojazo que no me importaría tener. Es matemáticamente imposible. ::cry::
Déjate de prejuicios tontos y si te gusta di que si a Hublot. Sea el que sea. Por acabados son increibles, por imagen es exclusividad absoluta y por máquinaria..., que alguien me diga cuantas le hacen sombra. (Alguna habrá, pero...).
 
  • #32
El segundos fulminantes de Hublot tiene que molar pero lo veo muy negro :D por estética y calibre me quedaría con el Zenith. Un saludo
 
  • #33
Un voto mas para el Hublot All Black

Hasta el nombre suena bien... Hublot King Power Foudroyante All Black
 
  • #34
Guauuuu, peazo presupuesto y relojes amigo. Me alegro, yo escogería sin dudarlo el Zenith, manufactura, prestigio, diseño y una pasada de pelucazo. Saludos y el que decidas que lo disfrutes con muchísima salud.
 
  • #35
El que más me gusta, el All Black.
Los Corum que ha puesto Josemaval también son muy bonitos.
 
  • #36
Creo que por ahora me estoy decantando por el Zenith, hoy me lo he probado en una Relojería y queda fantástico con esos 46,5mm al lado del Big Bang parece enorme!! y eso que el Big Bang ya es bastante grande, por otro lado el King Power me han dicho que si lo consiguen hay que esperar bastante y si llegase me lo tendría que llevar a la fuerza, y eso de comprar un reloj sin verlo físicamente no me va y menos uno tan caro y de 48mm que mide el King Power.
 
  • #37
El zenith da exclusividad, demasiados fakes de hublot
 
  • #38
Para mi Zenith sin duda como máquina. Para la mayoría de la gente de la calle Hublot es más conocido y llamativo por eso de los fakes de Hublot. Las tres son buenas piezas (ya me gustaria a mi tener tu duda)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie