• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Una verdadera COPIA !

  • Iniciador del hilo marioest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aaaaaaaahhhhhh
uf
ya estaba agojonao
 
  • #27
el daytona tiene pinta de ser mas falso que un billete de 6 euros
 
  • #28
Me parece que he levantado un revuelo en el foro.. pero a esta altura del partido creo debo aclarar el sentido de mi posteo.

Acabo de comprarme el Invicta.. si ese mismo del primer video.. lo compre por su parecido con el Daytona Rolex... despues lo busque en You tube y encontre esos dos videos casi identicos.. y me causo mucha gracia.. relojes identicos y videos identicos...
luego sin reparar en nada mas... y como me resulto muy gracioso lo publique aqui ...

A mi me parece que los dos son autenticos.. no habia reparado que los videos fueron hechos por la misma organizacion.. ahora lo veo y me parece que esta gente vende relojes originales esta es su direccion:

https://www.keepthetime.com/

Bueno souy nuevo en el foro y no me di cuenta de ese detalle pues fue mas la gracia que me hizo verlos y pegarlos aqui que otra cosa...

Pese a todo no deja de ser sorprendente las pasiones que provocan.

saludos.
 
  • #29
va a ser que no, compañero
 
  • #30
¡¡Vaya toalla!! Mas bonita la del Invicta.
 
  • #31
Yo creo que el segundo copio al primero. Un saludo.
 
  • #32
hola compi he visto el anuncio del gv2 pero no me deja contestar por tener pocos post
te dejo mi correo y si te interesa me contestas
javisantana@ymail.com

saludos cordiales
javi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie