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"He dicho"Ya lo he dicho: hay dos cosas hechos aquí que se pretenden mezclar:
1. Alonso impide que Hamilton pueda hacer una última vuelta ráìda estorbándole en el box: sancionable por la FIA tal como lo han hecho.
2. Hamilton se salta las instrucciones de McLaren: sancionable por McLaren..
3. Además con su oposición pública a la posición de McLaren en la comparecencia ante la FIA provoca que McLaren sea sancionado y no sume puntos en la carrera: sancionable por McLaren.
Si no hay ninguna sanción de McLaren a Hamilton.... es que las cosas no son como han contado... ya veremos qué ocurre en las tres próximas semanas.
Está clarísimoEsto que ha comentado Gigio de que "hay alguién por encima de Ron, que protege a Hamilton", me parece la clave del asunto. Muy, muy, muy interesante...
No. Estamos en la Audiencia Nacional.No quería casi participar en este hilo pues se que estos post dan lugar a enfrentamientos tontos que no llevan a ningun lado, pero es que leyendo algunas respuestas aqui escritas, me parece mentira que estemos en España y hablando de un deportista Español, porque estamos en España no?
El punto 1 es erróneo. Si McLaren le dice a Alonso cuándo tiene que salir y se considera sancionable por estar estorbando a otro piloto (aunque no haya ninguna norma que lo prohiba y aunque ese piloto, por indicaciones del equipo, no deberia estar ahí), en todo caso: sanción a McLaren por la FIA.
Si Alonso lo hace a propósito sin recibir instrucciones: sanción a Alonso por la FIA.
Lo que no se sostiene es que sancionen a los dos, como han hecho.
Estás equivocado, recientemente en otra categoría (no sé si GP2 o World Series) un piloto tuvo que dejarse adelantar por su compañero por órdenes de equipo. El resultado fue la sanción al equipo y al piloto beneficiado por las órdenes de equipo.
Este caso es similar.
Yo no veo nada anormal Santi, es su padre y quiere lo mejor para su hijo. A Pedrosa también le acompaña su padre a los GP. Y si te has fijado, a Rossi siempre le acompaña un " grupillo " de amigotes/as juerguistas... que estos si que dan que pensar. En su momento, si mal no recuerdas, Crivillé también se pasaba las órdenes de equipo por los mismísimos... Es lo que tienen los campeones .
Por no hablar de los neumaticos usados que le montaron...
Algo huele a podrido en Dinamarca...
La FIA podría haber hecho como en otras ocasiones, ver que esa acción la considera injusta e incorporarla en el reglamento para la siguiente carrera. Como en el caso de la grua de Hamilton, o el del alerón de Ferrari en la primera carrera o tantos otros donde nadie fue sancionado porque no había en ese momento una norma en la que basarse para sancionar.
En el caso de Alonso la FIA actuó de mala fe, a traición, y de manera totalmente arbitraria... eso sí "por el interés de la competición", "...y el nuestro.", les faltó por decir.
Estás equivocado, recientemente en otra categoría (no sé si GP2 o World Series) un piloto tuvo que dejarse adelantar por su compañero por órdenes de equipo. El resultado fue la sanción al equipo y al piloto beneficiado por las órdenes de equipo.
Si no hay ninguna sanción de McLaren a Hamilton.... es que las cosas no son como han contado
En el derecho anglosajón (que es la base del derecho Inglés y Alemán y creo que de todo el norte de europa), los tribunales tienen el poder de sancionar hechos que provocan perjuicios a terceros y que no están prohibidos expresamente.
Originalmente publicado por Suso
Si no hay ninguna sanción de McLaren a Hamilton.... es que las cosas no son como han contado
Me tienes en ascuas...
Y si no la hay se demostrará que hay trato de favor a Hamilton en McLaren. Con lo cual se cae por tierra la teoría de algunos donde afirman que, sin trato de favor, Hamilton es mejor que Alonso... y que es Alonso el que quiere ese trato de favor.
Eso sí, siempre podrán volver a darle la vuelta a la tortilla y decir que "a lo mejor no nos enteramos si le sancionan".
venga que sí que hay un complot judeomasónico contra alonso.... y él todo loahce bien, y sus fallos siempre son debidos a lso demás. Él es un semidios.