• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡que duro es ser pobre....

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Es duro ser pobre pero con algun caprichito de vez en cuando quedas saciado.
 
  • #53
Y mas duro es que un pobre tenga buen gusto, le apasionen los relojes y conozca RELOJES-ESPECIALES :( :( :( :(
 
  • #54
Tienes más razón que un santo!! pero mirar nos alegra el alma.
 
  • #55
yo voy metiendo monedas de 2€ a un cerdito de barro, en dos años conseguí comprar un Speedmaster solo con lo que había en la hucha ;-)

querer es poder.

un saludo.
 
  • #56
si que engancha

llevo unos 10 dias y 3 relojes nuevos,dios mio y si por mi fuera no paraba,porque vaya piezas se ven por aqui,acabo de ver una que me tiene loco.
 
  • #57
A veces pienso que debería ser fumador para tener una excusa para dejar de fumar y ahorrar esos 3 € diarios para mas relojes!!!! Pero a mi mujer no se la cuelo así :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie