• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡que duro es ser pobre....

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad que si que fastidia un poco ver oportunidades que van y vienen...y algunas interesantes y asequibles mas o menos y otras que te parece dificil que se pueda vender rápido y en ocasiones en cuestión de minutos....VENDIDO!! y en ese momento ya te das un cabezazo con la pared...en fin...
 
  • #27
La verdad es que a veces me alegro de mi "pobreza" por que si no no iba a tener tiempo de usar todo lo que me apetece comprar. Lo del FCV para mi es un vicio, yo no puedo dejar de entrar ni un día y claro, luego me toca sufrir por haber dejado escapar algunas piezas que... :drool:
 
  • #28
Uno mas que piensa igual.
No dejo de ver pasar PAM que van y vienen. Cada vez que veo entrar uno en el foro de compra venta me da un vuelco el corazon y lo miro una y otra vez :drool::drool::drool:

En fin, habrá que mirar los que gustan dentro de los adsequibles.

Un saludo a todos
 
  • #29
yo creo que voy a tener que darme de baja de internet........
 
  • #30
Tienes más razón que un santo !!!

Salu2
 
  • #31
Más razón que un santo amigo! llevo un mes y estoy totalmente enganchado al FCV. En casa ya me mira mal hasta el perro...
Un abrazo a todos los que tanto me estáis enseñando
 
  • #32
bueno, piensa que siempre hay algunos más pobres que tú!!;-)
 
  • #33
tan duro que se te pone como el acero de algunos armis cuando ves pasar según qué piezas, y por más números que haces sólo te da para el carrefour el sábado y gracias!!! Pero gracias al FCVR he vendido cosas que me van a permitir mi próxima pieza...si llega, estoy en lista de espera!::bash::
 
  • #34
Recuerda que lo importante es tener salud...:flirt:
 
  • #35
La riqueza no consiste en tener grandes posesiones, sino en tener pocas necesidades.
 
  • #36
La riqueza no consiste en tener grandes posesiones, sino en tener pocas necesidades.

O como dicen en mi tierra :D, no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita, que es lo mismo :ok::.

Hay que ser constante y empezar a ahorrar y cuando de verdad has de ser fuerte es cuando tienes la cantidad casi reunida para la pieza que deseas y se empiezan a cruzar otras en el camino, eso si que es un ataque de CRI :laughing1:, pero hay que ser fiel a la pieza que se desea. Con salud todo se consigue :flirt:


Un saludo
Carlos
 
  • #37
Debe de serlo si....

Salutes!
 
  • #38
cierto!!!!que malo es ser pobre y tener internet para ver lo que no puedes tener,:laughing1::laughing1: y otros si!!!::bash::
 
  • #39
Con el tiempo se aprende a dominar esos impulsos "insanos"...
 
  • #40
Yo conocí este foro hace poco más de dos meses. MALDITA LA HORA!!! Con lo tranquilo que estaba yo antes. Veia los escaparates de las relojerias y punto. Pero desde que me registré aquí duermo menos que antes, jaja.

Un saludo.
 
  • #41
amigo mio, no eres el unico. Por lo menos ya somos dos.
 
  • #42
Bienvenido al club del pobretón, que mira el escaparate de los pasteles y que tan sólo tiene una moneda para arreglarse una muela.....
 
  • #44
Llevo poco más de una semana en este foro (maldita la hora que lo conocí ::grr::), y ya he comprado 2, y menos mal que otros 2 que me gustaban se me adelantaron, si no llevaría 4.
Me lo tengo que mirar..... Nunca me había pasado lo de CRI.8o
 
Última edición:
  • #45
duro, durisimoooooo. menos mal que siempre hay cosicas interesantes que poder pillar.
 
  • #46
Y eso que no has pasado por la sección plumeril,
Yo ya llevo 4 plumas nuevas....

así que te entiendo perfectamente
 
  • #47
Bienvenido al club
 
  • #49
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
No te preocupes, ser pobre conlleva una gran ventaja....eres más selectivo y solo compras aquello que realmente disfrutarás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie