• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Longinistas !! esta es vuestra ocasión.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito pero si es de 40 mm para mi un pelin pequeño
 
  • #27
Opino lo mismo que muchos, estaria mejor con 42 mm.
 
  • #28
Es precioso!!!! Una pregunta en que beneficia el cronógrafo de rueda de pilares a un reloj??.

La fecha tb la cambiaría de lugar, pero no la quitaría. Tamaño pues opción 44mm como master edition retrograde y el precio es importante, aunque si esta entorno al master edition me quedo con este último.

Un saludo.
 
  • #29
simplemente precioso
 
  • #30
Precioso....ahora tengo unas ideas.....::bash::.......
Gracias....::grr::.........:D:ok::
 
  • #31
Totalmente de acuerdo.
 
  • #32
Es realmente precioso, pero la fecha sobra.
Saludos.
 
  • #33
Efectivamente, el fechador, mejor a las 12. ¿Cuánta pasta vale?
 
  • #34
Comparto con vosotros que el fechador no está nada logrado, en cambio lo demás destila buen gusto.

A mi me encanta el reloj, pero estoy con muchos de vosotros en que si lo hacen "Gran Date" a las 12 quedaría algo sublime. A mi el sitio que menos me gusta para la fecha es "a las 5", aun así tengo uno, el Certina DS1 y al final me he acostumbrado y bueno, queda bien.;-)
 
  • #35
Si...40 vienen a ser pocos, pero el reloj es muy bonito....veremos los precios de Longines crecer desmesuradamente...? Espero que no...pero me temo que si...
 
  • #36
Que maravilla de reloj, y en cuanto a la fecha, sin duda la pondria a las 6
 
  • #37
Me autocito
para los que quieren saber el posible precio

Dans la même veine, Longines a développé avec ETA un nouveau calibre, le L.688.2, dans le domaine très recherché des chronographes à roue à colonnes qui sont emblématiques du savoir-faire traditionnel helvétique. Avec un prix qui ne devrait pas dépasser 5 000 francs suisses – un exploit pour ce type de pièce -, le Longines Column-Wheel Chronograph est promis à un bel avenir. D’autant que Swatch Group prévoit d’utiliser ce calibre dans les collections d’une autre de ses marques.

En el mismo sentido, Longines ha desarrollado un nuevo calibre con ETA, El L.688.2 dentro del dominio muy buscado de los cronógrafos a columnas que son emblemáticos de los saberes tradicionales de Suiza. Con un precio que no excederá de 5 000 francos suizos - una proeza para este tipo de la pieza - El cronógrafo a columnas de Longines se promete un futuro brillante. Especialmente como Swatch Group planea utilizar esta clase en las colecciones de otra de sus marcas.

Pues no es exclusivo de Longines.​
 
  • #39
Lo subo porque me parece una preciosidad.
¿Sabéis el rango de precios?
longines-column-wheel-chronograph1.jpg
 
  • #40
Pues ahora no recuerdo bien, creo que rondarán los 3500 PVP.
 
  • #41
La elegancia clásica por antonomásia visto en un reloj.
Bueno, tal vez exagero un poco... pero el reloj a mi me encanta!
 
  • #42
Pues a mi me encanta hasta con el fechador :ok:: es precioso el jodio, mal asunto pa la visa mal asunto...

Un saludo
 
  • #43
se tira un aire al zenit el primero y el calendario en el mismo sitio y estoy de acuerdo el calendario le quedaria mejor a las doce
 
  • #44
como se puede encargar algo a uno mismo¿???¿???


curioso....
 
  • #45
Cierto, Longines y ETAsa pertenecen al Swatch
 
  • #46
Nos quejamos de los 40 mm, pero recordad que hasta hace bien poco, era lo mas comun.
 
  • #48
Precioso, desde todos los ángulos y cada una de sus partes... el diseño de la caja, las agujas, la esfera, la correa... todo, aunque el calendario a las 12 o sin él directamente, lo haria perfecto!! eso si, yo se lo perdono. Gracias por las fotos! me ha llamado la atención que el cristal sea hexalite por elante y zafiro por detrás... me gusta.
 
  • #49
A pesar de que lo mío no son los cronógrafos, este reloj me parece precioso.
Saludos
 
  • #50
Tú erre que erre


Shogun, tú siempre criticando los tamaños:-((:-P;-).
Hay mundo por debajo de 44mm. Vas a acabar poniéndote un Atmos en la muñeca :D;-).

Con el corte clásico de ese reloj, los 40 los veo una medida perfecta.
En mi caso sólo criticaría el cristal, me gustaría que hubiera la posibilidad de ponerle zafiro.

Precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie