• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema caja Swatch automatico

  • Iniciador del hilo Edgarfd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edgarfd

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

He tenido varios Swatchs y conozco de otros, y todos mueren por la caja de plástico que montan, que es una porquería.

En este caso, se trata de un Swatch automatico, que se me ha roto por la zona de las pasadores,se me ha acabado de partir, después de un tiempo usándolo con cuidado. El caso es que habia pensado montarlo en una nueva caja, una mas robusta, de acero por ejemplo, quitándole la porquerías de caja de plástico. Me da pena echar a perder el reloj y la maquinaria automática que monta por este problema, pues por lo demás, el reloj va perfecto.
creo que monta una eta 2842 (si me equivoco corregirme), o quizás una 2840...no se. Lo he medido y creo que vendría a ser unos 30mm de diámetro o 5mm de altura mas o menos. image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgDonde puedo encontrar una caja que encaje con esta maquinaria. En el caso de que la maquinaria se quedara bailando, donde puedo conseguir una "chaqueta" que me fije la maquinaria y la proteja de golpes?

No sé si conocéis más casos como el mío.

gracias.
 
A mi me paso lo mismo hace muchos años ya con dos swatch automaticos de la primera generacion.alla por 1993.
Recuerdo haberlos enviado a swatch españa en madrid y me cambiaron toda la caja plastica,juntas y plexi
Hacer,se puede hacer y reloj nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estos relojes siempre pecan de este problema, los venden de usar y tirar cosa que se sabe de siempre.Lo raro es que la gente no escarmiente y deje de comprarlos.
Intenta sacar la máquina y lo que has comentado tú mismo; encontrar una caja de acero.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie