• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch sistem51

  • Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
Tengo un swatch sistem 51 que se para a las 11:20 pm totos Los dias Si no lo uso, esta claro que son cositas menores y lo que nos gusta es ponerlo en hora, pero sabiendo que el resto del día funciona prácticamente en cosc, que haríais??? Lo seguiríamos utilizando o directamente al cajón de los rotos??? Pues supongo que tendrá un problema con el disco fechador..... Por qué a esas horas...
 
Lo primero que tienes que mirar, es si se puede abrir. Si se puede abrir, entonces se puede mirar lo que le pasa. Si como dices, se para todos los dias a las 11, 20 tienes que saber si ese es el momento en el que empieza a actuar sobre el disco fechador. Si es asi, pues tendras que mirar el disco y la pieza que actua sobre el.

Eso de dejarlo en un cajon es dependiendo del cariño que le tengas.
 
Hasta donde yo sé los sistemas 51 ni son reparables ni se pueden abrir. Yo lo usaria así, me parece un fallo menor
 
Hasta donde yo sé los sistemas 51 ni son reparables ni se pueden abrir. Yo lo usaria así, me parece un fallo menor
Cierto que no es reparable porque hay que abrir la caja a machete, pero si esto es un fallo menor..., qué es un fallo mayor???
Lo pregunto en serio, eh!!!. No me tomen la pregunta con rintintin, please.
 
Cierto que no es reparable porque hay que abrir la caja a machete, pero si esto es un fallo menor..., qué es un fallo mayor???
Lo pregunto en serio, eh!!!. No me tomen la pregunta con rintintin, please.
Según he entendido se para a esa hora si no lo usa, pero cuando lo lleva puesto, le funciona bien. Siendo un swatch con un calibre de usar y tirar e irreparable yo creo que puede seguirse usando sabiendo que se para a esa hora. Si fuese reparable lo repararía pero como no lo es...tampoco lo tiraría por eso
Para mí un fallo mayor es que no coja carga o que no funcione del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyflyer y Dagofa
Según he entendido se para a esa hora si no lo usa, pero cuando lo lleva puesto, le funciona bien. Siendo un swatch con un calibre de usar y tirar e irreparable yo creo que puede seguirse usando sabiendo que se para a esa hora. Si fuese reparable lo repararía pero como no lo es...tampoco lo tiraría por eso
Para mí un fallo mayor es que no coja carga o que no funcione del todo.
Ahhhhhhhh.
Entendía que aunque lo usase, llegaban las 11:20 se paraba. Eso no sería un fallo, sería un dar por...
Vale, vale. Siendo así, efectivamente es bastante menor el fallo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Correcto, ese reloj si lo llevas puesto no se para y esta en parámetros cosc, pero si te lo quitas final del día y lo dejas sobre la mesilla pues se para a las 11:20 pero si a las 11:20 lo llevas puesto no se para....
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie