• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir caja trasera

  • Iniciador del hilo cbr6018
  • Fecha de inicio
C

cbr6018

Novat@
Sin verificar
He comprado está herramienta para abrir tapas traseras roscadas de las que tienen hendiduras.
Pero la estructura es de plástico y no consigo abrir ningún reloj.

Leí en el foro lo de las pelotas pero buscaba alguna herramienta para abrir los relojes
 

Archivos adjuntos

  • 1000017352.jpg
    1000017352.jpg
    221 KB · Visitas: 11
Bergeon 8008, no rayas los relojes y funciona perfectamente en la mayoría de los casos (en mi corta experiencia)
 
  • Me gusta
Reacciones: cbr6018
Pues esa misma pero con estructura metálica, aunque habrá cajas que se resistirán y siempre puedea rallar la tapa.
Lo de la pelota funciona muy bien (puede ser de Aliexpress) si está bien inflada.
 
Lo suyo es una llave Jaxa, + soporte de cajas, + Pelota de silicona, a poder ser Bergeon.

Las dos últimas pelotas que compré en AliExpress, me llegaron desinfladas, por lo que tuve que inflarlas, y una de ellas la pinche.

Como me decía mi padre el dinero del pobre va dos veces al mercado, la primera por precio y la segunda por calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y Joserra1956
La pelota de Bergeon 8008 (original 100%) de tienda de fornituras vale seis euros, eso no es nada.
De hecho tengo un reloj que se me resiste, y ya no se que hacer, creo que voy a tener que calentar la tapa.
 
Atrás
Arriba Pie