• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Volante Cyma 586

  • Iniciador del hilo pptejada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pptejada

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Es mi primera intervención aquí, y es que necesito vuestra ayuda. Me estan arreglando mi querido Cyma 586 y necesito encontrar un volante para sustituir el que tiene mi reloj, ya que está averiado. No lo encuentro por ningún sitio. Acepto sugerencias. Muchas gracias.
 
Hola,

Es Cyma 586 ó 586K ?
Necesitas el volante solamente , o con eje, o completo (con espiral y plateaux)?

saludos
Alvaro
 
586 sin K. En principio es el volante, a lo largo del dia de hoy me dará más detalles y te informo. Y la cuestión es, sabes donde podría conseguir todo eso? Gracias.
 
Última edición:
Hay otros foreros que te pueden informar dónde,
yo estoy en Buenos Aires :)

un saludo
Alvaro
 
Buen día Tejada; solo le puedo ofrecer - 1 movimiento completo casi nuevo en muy buen estado. Como tienes solo 4 cartas - trata de escribír preguntando a cualquiera - en este o otro subforo hasta llegar a 15 cartas y a partír de de las 15 cartas - podemos comunicarnos por el privado?. Es un requerimiento que hacen estos subforos. Solo 15 y nos comunicamos!!
Fuerza Tejada - le faltan solo 10 cartas!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias Luis, sin duda estoy seguro que me puede interesar si llegamos a un acuerdo en precio.
 
Es un recuerdo de mi abuelo y me gustaría poder darle una sorpresa a mi padre.
 
Espero que nos podamos poner de acuerdo y merezca la pena la búsqueda.
 
Buen día tejeda; espero a que llegue a las 15 cartas así comenzamos con los privados para poder hablar de precios - direcciones etc. Un saludo y siga escribiendo. Luis desde Argentina
 
  • #10
Le iba a decir que tengo esa fornitura,
pero evidentemente el más rápido fue Don Luis.
Suerte.

Un saludo
Alvaro
 
  • #11
Tengo varias opciones dec compra. Espero poder decidirme pronto.
 
  • #12
Una vez solucione este tema, intentaré colgar unas fotos.
 
  • #13
Tengo varias opciones dec compra. Espero poder decidirme pronto.

Por lo que a mí respecta,
sólo está la opción de Don Luis, él te ofreció antes la máquina.

Un saludo
Alvaro
 
  • #14
Por supuesto que primero voy a valorar su opción, eso no hace falta ni decirlo. Si no este hilo no tendría sentido.
 
  • #15
A ver si pronto puedo ponerme en contacto por privado.
 
  • #17
Con este mensaje creo que ya
 
  • #18
Como puedo saber si puedo comunicar por privado? No veo nada diferente? Si puedes Luis por favor mandame uno. Muchas gracias.
 
  • #19
Simplemente haces click sobre el usuario y te van a aparecer las opciones,
entre ellas, mensaje privado.

Saludos
 
  • #20
Muchas gracias. He visto ya unas picas veces tu 586 y cada vez tengo mas ganas de poner en marcha el mio. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie