• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, problema con Certina DS1

  • Iniciador del hilo Asturaleman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturaleman

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s

soy nuevo en este mundo de los relojes automáticos

me registre aqui hace 1 semana para comprarme un Certina DS1, dicho y hecho, el jueves pasado me llego el Certina que le compre aquí a otro forero. Envio rápido y perfecto, reloj impoluto también, pero el jueves por la noche justo a las 0:00 ajuste el reloj y al día siguiente por la tarde veo que tiene un adelanto de 20 y pico segundos, se lo comente al antiguo dueño y me dijo que tenia que traer el reloj puesto para que funcione perfectamente, dicho y hecho, todo el finde con el, pero sigue adelantándose 2 segundos por hora, y si lo dejo 1 día sin ajustar tiene un adelanto de 54 segundos, a esto me dice que una vez ajustado tengo que darle 10-20 vueltas a la rosca, pero na sigue igual.

hay alguna forma de arreglarlo sin abrir el reloj, me fastidia abrir un reloj que tiene 2 años, que esta conmigo 1 semana y ademas no se a que sitio llevarlo aquí en asturias.

Se que los automáticos no son exactos pero 54 segundos me parece demasiado.

Para cualquier ayuda vos lo agradezco