• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda hamilton Maestro

  • Iniciador del hilo Snakejaguar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Snakejaguar

Novat@
Sin verificar
Hola:
tengo un hamilton Maestro day-date, y resulta que un dia(no me pregunteis porque) al quitarmelo deje la corona abierta, (como para poner el reloj en hora) y lo deje asi.

el problema es que ahora el segundero del cronometro no se queda a las 12, sino que se queda unos 5 segundos adelantados, ¿como puedo solucionarlo? gracias.
 
Hola:
tengo un hamilton Maestro day-date, y resulta que un dia(no me pregunteis porque) al quitarmelo deje la corona abierta, (como para poner el reloj en hora) y lo deje asi.

el problema es que ahora el segundero del cronometro no se queda a las 12, sino que se queda unos 5 segundos adelantados, ¿como puedo solucionarlo? gracias.

Si siempre se queda el segundero a esta posición no te queda otra que llevarlo a un relojero pues tendrá que reclavar la aguja, eso es desclavar y volver a clavarla en su sitio.

Ah, y el hecho de que se quede el segundero con ese desfase no tiene nada que ver que se te haya quedado la corona tirada, quizás el reloj ha recibido algún golpe.
 
Si siempre se queda el segundero a esta posición no te queda otra que llevarlo a un relojero pues tendrá que reclavar la aguja, eso es desclavar y volver a clavarla en su sitio.

Ah, y el hecho de que se quede el segundero con ese desfase no tiene nada que ver que se te haya quedado la corona tirada, quizás el reloj ha recibido algún golpe.

Muchas gracias por su respuesta.

No se si tiene que ver lo de la corona o no, lo que te aseguro es que no le he dado ni el mas minimo golpe, y fue dejar la corona abierta y a los pocos dias me paso lo que he contado.
:ok::
 
Muchas gracias por su respuesta.

No se si tiene que ver lo de la corona o no, lo que te aseguro es que no le he dado ni el mas minimo golpe, y fue dejar la corona abierta y a los pocos dias me paso lo que he contado.
:ok::

Quizás no será un golpe, quizás es que la aguja estaba un poco floja y se ha desplazado con alguna sacudida o por el hecho de hacer funcionar el crono.

Pero la corona, pobre ella, no tiene la culpa de la anarquía de la aguja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie