• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda agujas para ETA 2824

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola amigos

me podriais decir donde se puede conseguir con relativa facilidad ( me refiero no tener que pedirlo a "singapur" o la "conchinchina" ;-) ) un juego de agujas del estilo del archimede que pongo en la foto?

es para ponerselas a un reloj flieger que tengo. Es el tipico ETA 2824 con caja de 42 mm de diametro.

A ser posible que fuera aqui en España
Si no pueden ser exactas, alguna ajuga flieger que pudiera sentar bien. Han de ser blancas o blancas con reborde azul...
gracias!
image27571.jpg
 
Mira en Ebay escribiendo en el buscador: Hands ETA 2824. Te aparecerán unas pocas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie