• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué el odio hacia Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal compañeros,

Alguien podría explicarme porque todo el mundo odia la marca?
 
Yo no.
 
Y menos en el subforo de TAG.:D
 
jajaja no me mal entiendan. Me encanta la marca pero es muy odiado en la mayoría de los foros, quisiera saber cual es la razón..
 
Yo tuve un Tag F1 con esfera rojo al que guardo cariño, no entiendo eso del odio, supongo que habrá quien no le guste y quien si, como cualquier marca
 
Supongo que será por:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

[emoji16]
 
Yo tengo este...

lostimage.jpg


Y odio no tener un Carrera, un Monza, un Mónaco...
 
Creo que viene de cuando LVMH
También de las coronas roscadas que se estropean
Por su logo de colorines...
Un poco también por los relojes de cuarzo en los que se ha embarcado y sobre todo por cosas como esta

lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Yo solo puedo decir que estoy encantado con este

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
¿Odiarla?

¡Pero si a mi los calibres Seiko me encantan!

:ops:
 
  • #11
Pues si que es cierto que mucha gente (de los aficionados y foreros ) los detesta. Puede ser por lo sobre valorados de pvp o quizás por muchos modelos horribles en diseño que sacaron y siguen sacando.

Pero indudablemente hay unos cuantos modelos iconos como los Carrera crono, los Monza o los Monaco que cualquiera admitiría en su colección, EMHO.
 
  • #12
Porque nadie lo puede pronunciar correctamente.. :D
 
  • #13
En mi opinión particular, tag a nivel relojistico no aporta nada, sin embargo, está a un gran nivel por los profanos. Es decir, si le preguntas a alguien que no entienda cuál es mejor entre tag, zenith y jlc, te va a decir que tag. Es marketing bien hecho por parte de tag.
 
  • #14
Yo tengo un Aquaracer y estoy encantado con el, sin embargo yo pienso que todo esto se debe a que hay algunos modelos sobrevalorados en comparación con otras marcas que montan los mismos calibres, no creen?
 
  • #15
Hasta hace bien poco Tag Heuer ha estado a la vanguardia de la relojería mecanica. Sacando movimientos como el del V4, el Mikrotimer o el Mikrograph, auténticas maravillas de la micromecanica, mientras otros se hartan se sacar siempre lo mismo, pero en oro blanco, oro amarillo u oro rosa. Te ponen una espiral de color azul y ya es la releche. En cambio Tag Heuer monta calibres seiko(?????). Un poquito de por favor y a documentarse un poco.

Yo no la odio, todo lo contrario, me encanta. Lástima que le hayan cortado las alas para darselas a la niña bonita del grupo que, en mi opinión, es quien menos lo merece.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #16
Oye Arquiserena, lo mismo estoy confundido.

Recuérdame qué pasó con el calibre 1887 allá por el 2009... Si, modificado por TH, fabricado en Suiza, pero de origen Seiko y vendido como "In House".

Me encantaría conocer tu opinión al respecto.
 
  • #17
Yo hace poco que ando por este foro, y si que he notado este "odio" por llamarlo de alguna manera.

Supongo que siempre tiene que existir una marca "odiada", por motivos varios como los que antes habéis ido exponiendo.
 
  • #18
No hombre, todo el mundo no, una pequeña parte de la población muy ruidosa, eso sí.

Y tiene que haber gente para todo.
 
  • #19
Dejo una foto que lo dice todo.
lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #20
Oye Arquiserena, lo mismo estoy confundido.

Recuérdame qué pasó con el calibre 1887 allá por el 2009... Si, modificado por TH, fabricado en Suiza, pero de origen Seiko y vendido como "In House".

Me encantaría conocer tu opinión al respecto.

Puedes tirar de buscador, hay largo y tendido.
Pero que de calibre Seiko nanai. La base del desarrollo del calibre SI parte de una patente de Seiko comprada por TH. Pero rediseñado, fabricado y ensamblado integramente por Tag Heuer.
Mi opinión es que el 1887 es un magnífico calibre cronografico. Y que ES manufactura, o in house, como prefieras, por lo que ya te he dicho. (Xavi creo que estuvo en sus instalaciones). Que el diseño parte de una patente de Seiko...vale. Es que no le veo el problema. Como tampoco se lo veria a que fuera un ebauche de Seiko, que es lo que se desprende de tu comentario.

Te has preguntado que muchas, muchas, Swiss Etas 2824 y Swiss Sellitas SW200 son más orientales que el propio Seiko? Por muy Swiss que ponga.

Tira de buscador si quieres, y te apetece leer, que hay tela.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #21
Son relojes muy vendidos, muy "comerciales", típicos en pedidas y conocidos por el gran público. Eso hace que haya gente a la que le moleste que sean preferidos por el gran público a otras marcas con menos nombre y menor precio.
A mí personalmente tienen muchos modelos que me gustan mucho, si bien es cierto que en casa hay un aquaracer que en unos 10 años se le han caído varios números del bisel.
 
  • #22
No creo que la odie mucha gente, solo hace falta mirar sus cifras de ventas...
 
  • #23
Señores no sufran, recojo amablemente todos sus odiados Tags.... No me den las gracias...

Supongo que es por aquello de que le gusta al gran público... Y los connoisseurs, prefieren seguir a marcas menos populares....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie