Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Cual es mejor reloj calidad-precio, de un automatico con cronografo?? - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado Cual es mejor reloj calidad-precio, de un automatico con cronografo??

Pues quisiera saber cual es el mejor o mejores relojes calidad-precio con maquinaria automatica con cronografo, al ser posible tipo Valjaoux (ETA), gracias

"Me gusta"

Predeterminado

Un saludo. Este tipo de preguntas son siempre las del millón, porque todos queremos que nos den la respuesta pero hay tantas como gustos personales. En mi opinión los cronos con mejor relación/precio son los alemanes de Sinn-Hacher-Guinnad y también los Hamilton. De todas formas es una respuesta a bote pronto y seguro que me dejo algo. Además todo depende del presupuesto porque si tenemos en cuenta que un Speedy por lo que representa y copn el 20% de descuento habitual se queda en torno a 1800 euros tamopoco lo veo nada mal.

"Me gusta"

Predeterminado

Quizá Sinn sea lo más mejor

En otro orden de precios tienes Poljot (buen calibre, pero manual > 3133) y Seiko en vintage porque, que me corrijan los expertos, calibres cronográficos nipones no conozco últimamente
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

"Me gusta"

Predeterminado

Como bien dice Alano es una pregunta bastante difícil, pero en cuanto a relación calidad-precio en relojes que montan un Valjoux 7750 (supongo que te refieres a ese, ¿no?) las marcas mejor colocadas serían Hamilton, Tissot, Sinn, Hacher, etc.

Saludos
    Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

Octavo corolario de la ley de Murphy

"Me gusta"

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas, he visto algunos Omegas y Breitling usados, en perfecto estado por buen precio en las pujas es posible esto??es decir que se vendan entre 100-300 €??Si es asi hay algun vendedor fiable??Gracias

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por josegd
    Gracias por vuestras respuestas, he visto algunos Omegas y Breitling usados, en perfecto estado por buen precio en las pujas es posible esto??es decir que se vendan entre 100-300 €??Si es asi hay algun vendedor fiable??Gracias
    No, lo siento no es posible, salvo qe sean copias, con lo cual son más que caras. Otra cosa es que se trate de vintages muy deteriorados o relojesque no tienen arreglo y solo valen para piezas, pero deberían especificarlo. Si te interesa algún Omega Breitling de segunda mano la mejor refrencia es el sales de este foro, además hay uno de cada marca a la venta ahora mismo. En cualquier caso debes tú decidir si te interesa pagar 1500 euros por un reloj usado cuando por menos de ese precio tienes un 103 st sa http://www.sinn.de/onlineshopPRO/TEM...php?id=103.061 impresionante de Sinn, y por menos de 800 un Hamilton.

Un saludo.

"Me gusta"

Predeterminado

Ok muchas gracias, me gusta bastante ese Sinn, y alguna marca o modelo asequible con esta maquinaria Valjoux por un precio entre 300-500 €???mas o menos

"Me gusta"

Predeterminado

Ni se te ocurra, no hay Breitling ni Omegas en perfecto estado a ese precio, falsificación o estafa a la vista.

"Me gusta"

Predeterminado

Con ese presupuesto y montando Valjoux ahora mismo sólo se me ocurre algún modelo de Swiss Army que he visto en Ebay. Otra opción es buscar en la referida página "valjoux 7750" y ver los modelos que te salen. Eso sí, antes de meterte en nada coméntalo con la gente del foro.
    Por experiencia personal te diría que si estás dispuesto a gastar 500 euros ahorres sólo un poco más y compres un Hamilton. Yo tengo el Jazzmaster Crono y estoy contentísimo con él. Vale la pena y te lo puede gestionar Hexavi, para que todo quede en casa, que te atenderá estupendamente.
    Un saludo.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por josegd
    Ok muchas gracias, me gusta bastante ese Sinn, y alguna marca o modelo asequible con esta maquinaria Valjoux por un precio entre 300-500 €???mas o menos

En esos precios solo los rusos que te han dicho ya, a mi me gusta mucho este con armys de acero y esfera negra http://cgi.ebay.es/m5-STURMANSKY-ZIV...QQcmdZViewItem además es maquinaria de cuerda y lo tienes también con tres esferas muy bonito, aunque en estos de 3 esferas a veces la disposición de la fecha no está bien elegida.
    Si puedes irte hasta 700 puedes encontrar en relojerias algún Certina DS Pilot o los Hamilton con el descuento que te hagan, no te gusta este? a mi me encanta, al estilo de los Aviador de IWC : http://www.princetonwatches.com/shop/H71516137.asp
    Es un bicho de 42 mm y sobre 800 euros, pero si hablas con Hexavi lo sacarás muy bien de precio, a mi me encanta este crono, pero sin olvidarnos tampoco de los Jazzmaster también de Hamilton que son preciosos aunque más clásicos http://www.princetonwatches.com/shop/H32616553.asp ,tu eliges.
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. mejor automatico calidad precio
    Por marrcoss en el foro Foro General
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 01/06/2011, 21:30
  2. Mejor relacion calidad-precio
    Por bubu en el foro Foro General
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 12/02/2010, 20:05
  3. 1000m, ¿Cual es el mejor calidad/precio?
    Por marjau en el foro Foro General
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 12/10/2009, 15:39
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/04/2008, 21:22
  5. El mejor reloj calidad/precio del mundo.
    Por Goku en el foro Foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/07/2007, 20:49