• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de Aduanas envíos transportados por Correos

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
  • #176
Con dhl siempre se pagan mas impuestos, te crujen siempre
 
  • #177
Lo de las aduanas es una lotería!!
Yo he comprado mucho material de fotografía con muchos importes y distintas procedencias chinas y nunca me lo han parado,igual he tenido suerte!!


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #178
Muchísimas gracias por esta post informativo, a mi los de aduanas me tienen fichado no me pasan casi ni una. Me comentaron en correos que han privatizado el tema de aduanas para recaudar más, aunque no lo he comprobado parece que van a saco.
 
  • #179
Sí, van a saco. y si lo haces a trvés de FedEx o DHL o similar servicio exprés, entonces ya te crujen totalmente. Y te aplican sus "tarifas" además de los impuestos (aunque eso también lo hace correos, pero son menores)
 
  • #180
Comparto mi experiencia. He comprado un Hamilton en Singapur, en Timeparadise.
Seleccioné envio por Dhl y me ha tocado pagar 150 euros de multa. Hacia tiempo que no compraba nada de fuera de Europa y no creo que repita.
El ahorro en este caso es minimo y creo que no merece lq pena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #181
Perdon. De multa no. De aranceles.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #182
Que tal anda el tema desde canarias?
 
  • #183
Mis últimas experiencias, envíos a la península:

- Seiko BFK comprado en Singapur, envío por correo ordinario, el vendedor declara valor real, tres semanas en llegar a casa, sin problemas de adv4nas.
- Kobo GLO (lector de libros electrónicos) comprado en Japón, envío por correo ordinario, el vendedor declara 25 USD, 12 días en llegar a casa, sin problemas de adv4nas.

Un saludo.
 
  • #184
Gracias por la detallada información. Os dejo mi reciente "hachazo" de aduanas para quien quiera ver los costes en un ejemplo. 68€ por un pedido a USA de un reloj de de 250$,


Custom.jpg
 
  • #185
Se van a producir cambios importantes a lo largo de este año en el DUA en Canarias, primeramente va a ser en Abril y posteriormente en Verano
https://www3.gobiernodecanarias.org/tributos/atc/

Todo lo que sea simplificar y mejorar este sistema nefasto es bienvenido, pero yo opino que mejor sería cobrar directamente un IVA algo más reducido (superiror al IGIC del 7%) y dejarse de tantas aduanas porque las mercancías deben moverse sin traba alguna por toda Europa y no digamos dentro del mismo país

Noticia completa:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #186
Muchísimas gracias por la información. Ayuda bastante.
¿alguien sabe si ha habido alguna modificación importante desde entonces?
 
  • #187
¡Muchas gracias por el esfuerzo!
 
  • #188
Pues yo he comprado recientemente en Hong Kong y sin problema con correos
 
  • #189
Te los paran al azar, y por tamaño, no se por que pero suelen parar los mas grandes... A mi me ha pasado
 
  • #190
Hola a todos


Acabo de recibir un Magrette (Moama Pacific Chrono) de Nueva Zelanda y ha sido más fácil de lo esperado.Siempre y cuando estés en Madrid claro.

Te vas a correos de la Zona de Carga del Aeropuerto,nada más entrar,a la izquierda,está el edificio de aduanas (azul),donde tendrás que pagar las tasas aduaneras o sea IVA.Lo digo porque primero te tienes que ir a Correos (400 metros) que está cogiendo la primera a la derecha,llegarás fácil.Allí presentas el papel que has recibido de llegada a tu casa,es entrando en correos a la izquierda bajando unas escaleras.Allí te confirman que tienen el paquete y te dan un papel con el que te tienes que ir a al edificio azul.Allí una vez estás entrando por un pasillo exterior central ancho a la derecha veréis la entrada a la zona de pagos impuestos de derechos de entrada.Hay un pequeño control donde pasas por un arco,llegas a la zona de atención y ni siquiera hay número para hacer cola.Te piden el papel de correos y fáctura de compra para calcularte el IVA.Aquí viene el primer "glups" Es que no tengo fáctura porque viene en el paquete dije yo,ya lo sabía porque era mi segunda vez,pero sin problema presenté una fotocopia del pago de PAYPAL previamente rebajada un poco y sin problema te cogen los papeles y te calculan el IVA sobre el pago.Aquí está el truco claro porque en teoría tendríamos que pagar el artículo en origen sin impuestos y no es así,cuando pagué el reloj,lo hice por el importe que ponen en internet (en el caso de Nueva Zelanda 15%),por lo que pagué el articulo en dos partes y así sólo presenté una parte del pago y me calcularon el IVA sobre esta parte.
Te dan un papel para pagar en el banco,La Caixa,que está saliendo de frente nada más cruzar el pasillo exterior que os he comentado antes.Vuelves con el sello del pago al sitio donde te han calculado el IVA y listos te sellan el papel de impuestos para que te vuelvas a Correos,esta vez es entrando de frente (entregas),y te entreguen el paquete.

En mi caso al abrir el paquete ví que Magrette me había enviado una factura rebajada para que pagase menos IVA,muy considerados,pero como no tienes acceso al paquete hasta que te lo entregan,mejor te lo envíen por email y así lo imprimes para presentarlo como factura,en mi caso me hubiera ahorrado dinero.

Ojo es difícil aparcar,yo iba en moto y es un ahorro de tiempo considerable.

Bueno espero haberos ayudado,cualquier duda ya sabéis.....

Un Saludo

Edu



Lo de hacer el pago en dos veces para presentar un importe menor al hacer la declaracion es muy buena idea. Lo he hecho varias veces.
Actualmente estoy esperando un paquete de Japon el cual se me pasó y lo pagué todo de una vez (U$500). Una vez salió el envió, pregunté al vendedor y me dijo que había declarado solo U$180 como regalo. Por lo tanto tengo dudas de como proceder cuando me presente en aduanas. Supongo que al venir como regalo, puedo presentar una declaracion jurada del valor que coincida con los 180 que declaró el vendedor.
Algun consejo de como proceder ante un envio declarado como regalo??
Gracias y un saludo a todos.
 
  • #191
Bravo!! Me guardo tu estupendo trabajo para releerlo despacio otra vez.
 
  • #192
Gracias por tan excelente trabajo y por la útil información.
 
  • #193
Interesante! Gracias :ok::
Me dieron en correos un tlfn de aduanas y realmente te cuentan cada cosa que no tiene sentido, ya va bien tener algo donde poder revisar si algún día tengo problemas con aduanas.
Por ahora me ha ido bien comprando en Singapur (Skywatches y Creation Watches), pero siempre poniendo yo las condiciones de envío. Supongo que será la suerte del principiante de un NOVATO :)
 
  • #194
Gracias por la información, muy currada
 
  • #195
Absolutamente increíble el post. Felicidades por tan currado trabajo.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #196
Mis últimas experiencias, envíos a la península:

- Seiko BFK comprado en Singapur, envío por correo ordinario, el vendedor declara valor real, tres semanas en llegar a casa, sin problemas de adv4nas.
- Kobo GLO (lector de libros electrónicos) comprado en Japón, envío por correo ordinario, el vendedor declara 25 USD, 12 días en llegar a casa, sin problemas de adv4nas.

Un saludo.

Nievbla en que páginas compraste el Seiko? . Gracias


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #197
Es aquello de que hasta que no lo necesitas pasas de largo pero cuando lo necesitas y sabes que está ahi, suspiras y te alegras de que haya habido una persona que se tomo la molestia en su día y es entonces cuando te das cuenta de lo valiosa que es la información facilitada y le das las gracias una y mil veces.
 
  • #198
Que se te ha quedado atascado en aduanas?


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #199
Estupendisimo hilo. Muchas gracias por la información.

Pero no, no he podido leerlo todo y del perezón que me da, autorizo al despacho de aduanas y pagar los 20 pavos de rigor por la gestión :)

Gracias!!
 
  • #200
Es aquello de que hasta que no lo necesitas pasas de largo pero cuando lo necesitas y sabes que está ahi, suspiras y te alegras de que haya habido una persona que se tomo la molestia en su día y es entonces cuando te das cuenta de lo valiosa que es la información facilitada y le das las gracias una y mil veces.
Gracias a ti por tu comentario.
 
Atrás
Arriba Pie