• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre endlinks planos

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola 🌊compañeros

Tengo este armis que era de mi añorado Strela y que me gustaba bastante



imagen



El caso es que quisiera adaptarlo para otro reloj y necesitaría los endlink planos



imagen



¿alguien sabe algún sitio donde se puedan pillar? o es una causa imposible ?

Gracias
 
Imposible no lo creo, pero si dificil.


Yo miraria aqui, para comenzar, pero por experiencia , se que es complicado, las medidas de los eslabones de enmedio difieren y mucho entre los distintos fabricantes.

Tambien esta la opcion de un brazalete similar, como este.

En Ali, buscando se pueden conseguir cosas de calidad, yo ahi he comprado brazaletes y correas de caucho y muy satisfecho con las calidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y jmpresidente
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Compañero, si buscas en Aliexpress por “solid endlinks” te van a salir bastantes, ya es encontrar unos que te valgan, o que pudieras adaptar.
Por ejemplo:
IMG_4443.jpeg

1,90€, más envío…
Edito: He supuesto que los querías sólidos, si te valen huecos, con poner “flat endlinks” te saldrán de todo tipo…
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y jmpresidente
gracias @nievbla , no serás por casualidad paisano "choquero" no?
 
Atrás
Arriba Pie