• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información

Si te gusta, eso ya sería suficiente para que te merezca la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
Me gusta. El calibre es bastante mediocre.
Hombre decir eso de un sellita sw 200-1 en un reloj de 1000€ no es muy acertado, tampoco esperes encontrarte en un reloj de esas características un coaxial de omega, un kenissi de Tudor, etc. ::Dbt::🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Epsom
Hombre decir eso de un sellita sw 200-1 en un reloj de 1000€ no es muy acertado, tampoco esperes encontrarte en un reloj de esas características un coaxial de omega, un kenissi de Tudor, etc. ::Dbt::🤦‍♂️
Ya lo sé. Pero 1000€ para un sellita. Me parece mucho. Desde luego el reloj es chulo.
 
Ya lo sé. Pero 1000€ para un sellita. Me parece mucho. Desde luego el reloj es chulo.
1000€ por un sellita te parece mucho? Si la mayoría de relojes que montan ese calibre están en esa franja de precios o más caros. Y en este caso estás pagando más no por el calibre sino por ser una edición limitada
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
1000€ por un sellita te parece mucho? Si la mayoría de relojes que montan ese calibre están en esa franja de precios o más caros. Y en este caso estás pagando más no por el calibre sino por ser una edición limitada
Si. Tienes razón. Voy a pensármelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #10
Uff, no quiero entrar en follones, pero creo que lo mismo te ha podido un poco el entusiasmo al calificar de esa manera el sellita.
Ojo, que lo digo sabiendo que sobre gustos no hay nada escrito, pero el hecho que no guste (lo que sea) no es cuestión de ponerle esa etiqueta tan cruda. Di que no te gusta la calidad/precio por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #11
Pues es muy chulo para mi gusto, precio no lo veo mal.
 
  • #12
Uff, no quiero entrar en follones, pero creo que lo mismo te ha podido un poco el entusiasmo al calificar de esa manera el sellita.
Ojo, que lo digo sabiendo que sobre gustos no hay nada escrito, pero el hecho que no guste (lo que sea) no es cuestión de ponerle esa etiqueta tan cruda. Di que no te gusta la calidad/precio por ejemplo.
Por eso mi pregunta. Veo un reloj que lleva ese calibre de 100€, me hace dudar. Y más cuando cuesta 100€. Si, ese calibre está en todos estos relojes de diseño, hasta allí llegó. Pero pienso/pensé que una marca de relojes y más uno que tiene diseños muy bonitos, lo usa.
 
  • #13
Por eso mi pregunta. Veo un reloj que lleva ese calibre de 100€, me hace dudar. Y más cuando cuesta 100€. Si, ese calibre está en todos estos relojes de diseño, hasta allí llegó. Pero pienso/pensé que una marca de relojes y más uno que tiene diseños muy bonitos, lo usa.
Sellita en relojes de 100€, por favor estoy encantado de que compartas cuáles son esos relojes porque serían super interesantes, hasta ahora los mas baratos con ese calibre que conozco son los San Martin y con sellita ya cuestas mínimo 500€.
Creo que te estás confundiendo con el NH 35 que hay Venezianicos que llevan ese calibre pero este que muestras no
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #14
Sellita en relojes de 100€, por favor estoy encantado de que compartas cuáles son esos relojes porque serían super interesantes, hasta ahora los mas baratos con ese calibre que conozco son los San Martin y con sellita ya cuestas mínimo 500€.
Creo que te estás confundiendo con el NH 35 que hay Venezianicos que llevan ese calibre pero este que muestras no
Ok. Adjunto estos relojes con sellita. +/- 300€. Lo veo totalmente correcto su precio con un sellita. Mi pregunta original era 1000€ para Veniziano con sellita? O mejora dicho si lo veías bien esa marca para 1000€. Al final es… mi gusto y me gusta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7697.jpeg
    IMG_7697.jpeg
    654,4 KB · Visitas: 24
  • IMG_7696.jpeg
    IMG_7696.jpeg
    82,4 KB · Visitas: 25
  • #15
Ok. Adjunto estos relojes con sellita. +/- 300€. Lo veo totalmente correcto su precio con un sellita. Mi pregunta original era 1000€ para Veniziano con sellita? O mejora dicho si lo veías bien esa marca para 1000€. Al final es… mi gusto y me gusta.
Pero tú me estas mostrando una oferta puntual de liquidación de una marca que hace homenajes y habrá que ver la calidad y 350€ ya no son 100€ además tu mismo lo puedes ver si muestras una foto y solo el calibre cuesta 76€ como va a costar el reloj total 100€
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #16
Si sellita sw200 te parece una porquería, sea verdad o no, yo no me compraría el reloj

Ahora bien, no lo veo una locura el precio. Y es un calibre excelente para ese rango de precios

A mi Venezianico no me gusta pero por otros motivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom y Josemi01
  • #17
A ver si te gusta ese venezianico es lo importante, es un reloj que te compras por diseño y los calibres que montan son buenos sin alardes. A mí me encantaba el ultrablack que tenían con el pigmento que absorbe el 99% de la luz.
Ese modelo traía un nh35 que suelen ir muy bien y son robustos.
Pero tenía claro que los 500e en ese reloj venían del diseño....
 
  • #18
Pero tú me estas mostrando una oferta puntual de liquidación de una marca que hace homenajes y habrá que ver la calidad y 350€ ya no son 100€ además tu mismo lo puedes ver si muestras una foto y solo el calibre cuesta 76€ como va a costar el reloj total 100€
No dije que un reloj valía 100€. 100€ es lo que cuesta el Calibre.
 
  • #19
No dije que un reloj valía 100€. 100€ es lo que cuesta el Calibre.
Pero cuánto cuesta ponerlo por un profesional y calibrarlo y el resto de elementos caja, brazalete, dial, agujas, picking, distribución, margen de beneficio, etc. está claro que ningún reloj vale lo que cuesta pero es que a veces ya buscamos foie de oca a precio de “ la piara tapa negra”
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie