• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la versatilidad de un rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compañeros,mucho se habla de que si los rolex son solo para determinadas ocasiones pero creo que con las siguientes fotos vais a ver que no es asi,y eso de que estamos hablando de uno de los modelos mas radicales de rolex.........el deep sea.por cierto,tambien la percha del spice pijo ayuda a que luzca aun mas el rolex:ok::
 
Conbina con cualquier cosa :p
 
Eso es verdad , yo uso el GMT II para todo y siempre queda bien.:yhoo::
 
Personalmente opino que el Rolex no liga con los tatuajes del de las fotos.
Opinión personal y no necesariamente compartida.
Saludos.
 
Eso es verdad , yo uso el GMT II para todo y siempre queda bien.:yhoo::

Y yo, siempre he dicho que es el reloj ideal que te sirve tanto para ir a la playa por la mañana como a una reunion importante o cena por la noche....y en distintos paises
 
Digan lo que digan, un Rolex sirve para cualquier situación, de alguna forma, la marca ha conseguido crear esa impresión.
 
Con los tatuajes parece que resalta mas el reloj jajaja.
 
Es un reloj que viste por si solo, :D

Te vas a la playa con el Rolex y el bañador y queda de coj........::dnz::

Te pones un traje de vestir con el Rolex y....... ::dnz::

Te pones el Rolex , la chupa de cuero y cojes la moto y .... ::dnz::

Vamos para todo ::dnz::
 
Hasta a mi me hace gracia el post con tanto... ::dnz::
 
  • #10
Es un reloj que viste por si solo, :D

Te vas a la playa con el Rolex y el bañador y queda de coj........::dnz::

Te pones un traje de vestir con el Rolex y....... ::dnz::

Te pones el Rolex , la chupa de cuero y cojes la moto y .... ::dnz::

Vamos para todo ::dnz::

Pero eso no es porque el reloj sea bueno y bonito y simplemente, sus diseños hayan dado en el clavo y se mantengan durante décadas... es por el marketing. Eso que las otras casas no saben hacer y es monopolio exclusivo de Rolex.
 
  • #11
Sí, pero los que son polivalentes -u omnivalentes-, son sólo los Subs, SD´s, GMT´s y Explorers (EMMO).
 
  • #12
Personalmente opino que el Rolex no liga con los tatuajes del de las fotos.

Algunos van más allá, incluso. ::bxd::

Watch_Tattoo.jpg


rolextattoo.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
No creas, al carnicero (si, no es broma) al que voy desde hace años atiende con un Rolex DateJust de oro amarillo. Según me dijo un día, no se lo quita ni para ducharse.

Lo mismo lo ves partiendo chuletones con él, que vestido de gala con una copa en la mano en Marbella. Y en todos los casos, le queda estupendamente.

Si eso no es polivalencia...

Sí, pero los que son polivalentes -u omnivalentes-, son sólo los Subs, SD´s, GMT´s y Explorers (EMMO).
 
  • #15
Algunos van más allá, incluso. ::bxd::

Watch_Tattoo.jpg

Hay que reconocer que está currado el tatuaje. Hay que ser muy, muy fan para hacer cosas así. No creo que ni los que viven de la marca se planteen esas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie