• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño del Rolex Oyster Perpetual 36mm en muñeca de 18.5

  • Iniciador del hilo Mikebon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mikebon

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Primero que nada presentarme, tengo un poco más de un año de visitar el foro a diario, he aprendido mucho y día a día se aprende más. LLevo ahorrando el mismo tiempo para comprarme ¨El Reloj¨, me ha gustado el Submariner, Submariner Date, Explorer, en fin dice mi esposa que cada mes me gusta uno distinto.
Después de ver lo publicado por Miguel V, ¨Pa´matarlo.......¨me llamó mucho la atención el reloj en discusión y ahora el sabor del mes. Es bonito, sencillo, diferente, me pareció una bonita pieza.
Ahora el motivo de la consulta, tengo una muñeca de 18.5cm, ni grande ni pequeña creo yo, pero me voy a probar hoy un Rolex de 36mm y lo veo diminuto, me gustaría oír sus opiniones, si piensan que me puedo acostumbrar al tamaño o si mejor sigo ahorrando unos tres meses más...
De antemano, muchas gracias por sus apreciaciones.
Saludos:ok::
 
Yo tengo una muñeca de 18 y sinceramente yo me lo vería pequeño, si puedes espérate que luego si te lo ves pequeño vendrán las lamentaciones, que no te pueda el ansia, el ansia mata.
 
Los series 116.000 son un poco mas voluminosos que los anteriores 16.000... pero tu muñeca es importante y aun puede verse algo pequeño.
Saludos.
 
Bienvenido. Mi muñeca es tambien de 18,5 cm y los de 36mm se ven elegantes pero pequeños, aunque la percepción es tan personal que lo único que te recomiendo es que vayas a un distribuidor Rolex y te lo pruebes. Hasta que no te lo veas en tu brazo no te harás una idea perfecta de si te gusta o no.
 
Yo me iría al SUBMARINER de 40 mm
 
36 mm es una medida ideal cuando la muñeca acompaña, la mia es de 16cm, por tanto a mi lo que me quedan ridiculos son esas nuevas paelleras de hoy en dia :D

Lo que tienes que hacer es probarte varios tamaños, y el que mas te convezca a por el, si toca esperar y ahorrar todo sea porque sea por el que mejor te sienta
 
Es cuestión de acostumbrarse, tengo una muñeca de 21 cms, y aunque me encantaba el Datejust, me parecía diminuto, curiosamente cumplí los cuarenta y ahora no me lo puedo quitar, y si es con armis jubilee prácticamente no lo sientes, mis otros relojes de hasta 44 cms, han quedado olvidados. Saludos.
 
hola, compañero. precisamente hoy me he probado un oyster perpetual no date de 36mm. una verdadera delicia. concretamente con dial azul (qué matices en función del modo de incidirle la luz) e índices blancos sobre plata (qué perfección). al grano... en mi pequeña muñeca de apenas 16cm me queda perfecto, sinceramente. es elegante y contenido pero se mantienen unas proporciones amables. igualmente me probé el air king con dial similar al que muestras en la foto pero en azul. el air king es de 34mm. y esos dos milímetros menos en mi muñecas de casi16 se notaban ostensiblemente y se mostraban un tanto escasos. con esto puedes deducir que para tus 18,5 cm de muñeca un 36mm puede parecer un tanto justito, si biene es cierto, que ese reloj todo lo que tiene de puro, básico y sencillo, lo tienen de singular y bello. otro dato es que tiene un volumen en altura con zafito que sobresale de la caja que lo hace más vistoso y con más presencia. ahora tienes una muy buena opción en 39mm con el nuevo explorer con un carácter muy similar.
 
Las modas son pasajeras, tienes que ser tú quien lo note en su justa medida.........
 
  • #10
Les agradezco mucho sus comentarios, lo mejor será esperar (como cuesta!!!!!). Neurona ojalá tuviera tanta paciencia para ahorrar un año más y comprarme un Sea Dweller DEEPSEA igual vuestro, definitivamente cumple todos los requisitos para ser ¨EL RELOJ¨. Por cierto cuando vengan por este lado del charco no duden en pasar por la tienda oficial Rolex les gustarán los Daytona blanco o negro, Sub Cerámico, Explorer 214270 y con descuento.....si con descuento....:yhoo::
Saludos y Pura Vida.
 
Última edición:
  • #11
Hombre, para mi, una muñeca de 18,5 cm es tirando a grande.
Yo la tengo de 17,5 cm (la muñeca), tuve un Explorer I de 36 mm, me lo veía pequeño acostumbrado a los 40 mm del Milgauss, Submariner, Daytona o GMT.
También tengo que decirte que me arrepiento muchísimo de haberlo vendido.
Creo que con 18,5 te lo verás pequeño.
Yo iría a por un Submariner que seguro que no fallas....el Explorer I ya vendrá después.
 
  • #12
Pues q te digo, yo tengo un SD y un DJ, desde q me compre el DJ en verano NO me lo quito. No tengo idea de cuanto mide mi mu~eca pero peque~a no es..................Midete Los relojes q te gusten y llega a tus concluciones de cual es el reloj q te queda mejor. Salu2.
 
  • #13
Yo iría a por un Submariner que seguro que no fallas....el Explorer I ya vendrá después.

Opino lo mismo, iría a por el Sub-C o el nuevo Explorer en 39 mm.

Ahorra (tiempo y dinero) y lánzate a por uno de estos dos.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie