• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios Rolex 2014

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Confirmado el día 2 de enero Rolex sube un 8%
Saludos.
 
Hoy no es día para creerse casi nada,pero esta no la veo ni descabellada
 
A ver si la va a impugnar el gobierno.
 
Yo he leído que no es el día dos de Enero sino el 30 de Febrero cuando suben.Aprovecha que tienes tiempo
 
Pues el 8% se me antoja poco.
 
Un 8%, pues hay que ser inocente, han subido un 100% en unos años....Tissot ya ha subido un 12% y ojalá fuera broma, lo dicho ¡¡¡INOCENTE!!!:laughing1:::cry::
 
Un 8%, pues hay que ser inocente, han subido un 100% en unos años....Tissot ya ha subido un 12% y ojalá fuera broma, lo dicho ¡¡¡INOCENTE!!!:laughing1:::cry::
No quería pasarme, jajaja.
 
  • #10
Por mi como si los bajan de precio
 
  • #12
Jajaja, faltaba más, ya es tradición.

Estaría bien que justificasen a que es debido ese 8% de incremento en un desglose como el de la factura de la luz.

Saludos
 
  • #13
sube el dia 2, u hoy dia de los Santos Inocentes... :D
 
  • #14
Pues habrá que correr para comprar antes de la subida, jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie