• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Los Rolex Daytona 116520 y Familia.

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores un tema que se me ha pasado un monton de veces por mi cabecita y nunca he encontrado nada al respecto ni se ha hablado mucho.
¿Que pasa con los "4130"? ¿No existen Marks? ¿Alguna rareza? o es que nuestros queridos Daytonas son ya mas seguíos que...
 
Si yo sabía que nadie sabe nada de esto, solo lo de las agujas finas "heredadas" de los primeros 116520 y nada mas ::bye::
 
No, hay diferencia en los palitos de la seis. Por lo menos había 4 marks en combinación con las agujas estrechas.
 
Creo que dan menos juego los 116520, poco se habla de ello, parece como si Rolex hubiera decidido dar un descanso. Acerca de los Marks de agujas finas ¿que serie o referencia es?
 
No lo sé J.M.R, el mío era F, yo es que no le echo cuenta a los palitos de la 6 h y demás, prefiero llevalros limpios y eso. Los relojes en producción son menos susceptibles de" marketizarlos". Verás cuando lo descataloguen cómo salen dando nombre a un chorro de esferas pero, vamos, que yo sepa, existen al menoscuatro ya.
 
Yo que no tengo el libro de Rolex Daytona del señor Guido Mondani, pero creo que lo voy a comprar del Appstore o el de Stefano mazzariol :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie