• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie de TV "Revenge" y Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Ayer estaba viendo en la tv con mi mujer una serie llamada Revenge. Sólo he visto el primer capítulo, pero parece que cuenta la historia de una chica que vuelve a un lugar de veraneo de la gente rica en EEUU, a vengarse de la traición (y muerte) que parte de ese vecindario le hicieron cuando ella era pequeña....

El caso es que en un momento dado, la chica entra con una caja en la casa, y me pareció que llevaba un Rolex Submariner, y se lo comenté a mi mujer, ya acostumbrada a este tipo de comentarios friki-relojeros... ;-)

Esta es la escena:
lostimage.jpg


Más adelante en el capítulo, se ve como en retrospectiva a la chica le entregan una caja con los efectos personales de su padre fallecido, y ahí comprobé que no me había equivocado, que era un Rolex Submariner:
lostimage.jpg


Y casi al final del capítulo, se ve como el reloj, fue un regalo de una de las que al final lo traicionó y de las que la chica quiere vengarse, se ve la inscripción en la parte trasera del Sub:
lostimage.jpg


En fin, que me puse a pensar, que era el reloj que mejor podían haber elegido los guionistas para representar, un regalo especial, con una inscripción, y que una hija quisiese conservar como recuerdo de su padre. Es un reloj reconocible por todo el mundo, y muy dado a ese tipo de regalos e inscripciones.... ¿Será por el Marketing? :-P

Pues nada más, sólo quería compartir esta chorrada televisiva con vosotros.

Un saludo.

P.D. ¿Alguien ha visto la serie? que no cuente el final please....
 
Bueno por lo de padre a hijo tal vez un Patek pero como dices tu reconocible por todos solo el Rolex¡¡¡¡
 
La vi me enganche y me gusto ;)

Por cierto en "Dallas" la nueva versión sale un GMT que se ve perfectamente

Y no estoy seguro pero creo vi a Benicio del toro un daytona oro en la película "salvajes"
 
Yo ya vi la serie (primera temporada) muy buena, y efectivamente es un Submariner que el padre le deja a la Hija entre otras pertenencias!!

Saludos.
 
Pero si es muy chico, cómo te diste cuenta?
 
Yo ya vi la serie (primera temporada) muy buena, y efectivamente es un Submariner que el padre le deja a la Hija entre otras pertenencias!!

Saludos.


Gracias. ¡Tiene buena pinta la serie! seguiré viéndola....

Un saludo.
 
Pues esto promete... jajaja

Hoy tercer capítulo y segundo avistamiento Rolex... que conste que en el primer capítulo también me pareció que uno de los que llevaba uno de los protagonistas era un Daytona negro, parecía un Rolex y era muy brillante.... y efectivamente, hoy lo he pillado in-fraganti... :ok::

Eso si, no sabría decir si es el de acero o el de oro blanco, hasta ahí no me llega la vista...:-P

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Pues esto promete... jajaja

Hoy tercer capítulo y segundo avistamiento Rolex... que conste que en el primer capítulo también me pareció que uno de los que llevaba uno de los protagonistas era un Daytona negro, parecía un Rolex y era muy brillante.... y efectivamente, hoy lo he pillado in-fraganti... :ok::

Eso si, no sabría decir si es el de acero o el de oro blanco, hasta ahí no me llega la vista...:-P

Un saludo.

lostimage.jpg

¿Se lo harían poner en su brazo derecho en esa escena, para que se viera, o lo lleva ahí siempre? ::Dbt::
 
  • #10
¿Se lo harían poner en su brazo derecho en esa escena, para que se viera, o lo lleva ahí siempre? ::Dbt::

Jajaja. Tienes razón no había caído en ese detalle. Cuando vea el próximo capítulo me fijaré si lo lleva siempre en la derecha ....

Un saludo.
 
  • #11
Ayer, Jay Pritchett en Modern Family llevaba un Daytona blanquito... También se le ha visto con Explorer II blanquito...
[h=1][/h]
 
  • #12
Ayer vi otro capítulo, y el que lleva el Daytona negro que puse en la foto, lo lleva siempre en la derecha....así qué no fue a propósito para la escena. ;-)

Un saludo.
 
  • #13
Estáis enfermos... Con lo rica que está Emily Vancamp, se os van los ojos a los relojes...

Lo dicho enfermos sin cura :laughing1:
 
  • #15
Yo ya he visto la temporada uno entera, y aun te queda ver algunos buenos relojes. Creo recordar algún Breitling y a la protagonista con varios Rolex diferentes. Y eso sin fijarte en los de el resto de los actores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie