• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Tuning

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
8o
http://watch-anish.com/hands-on-exc...-sky-dweller-and-explorer-ii/?fb_source=pubv1

Black_Rolex_DLC_Bamford_Watch_Department_Asprey_Skydweller_Explorer_Submariner_Deepsea_0005.jpg



Black_Rolex_DLC_Bamford_Watch_Department_Asprey_Skydweller_Explorer_Submariner_Deepsea_0017.jpg


Black_Rolex_DLC_Bamford_Watch_Department_Asprey_Skydweller_Explorer_Submariner_Deepsea_0027.jpg



Black_Rolex_DLC_Bamford_Watch_Department_Asprey_Skydweller_Explorer_Submariner_Deepsea_0041.jpg


Black_Rolex_DLC_Bamford_Watch_Department_Asprey_Skydweller_Explorer_Submariner_Deepsea_0010.jpg


Bueno, es Rolex Off-Topic pero 8o8o8o8o8o...

Black_Rolex_DLC_Bamford_Watch_Department_Asprey_Skydweller_Explorer_Submariner_Deepsea_0084.jpg
 
Si no sabes qué hacer con el dinero me parece buena opción. Han hecho una combinación muy cool.
Lo del DS ya no lo tolero.:yuck::
 
los primeros dos no están tan mal , pero el DS es escandaloso . La corona es la corona :D


caracol rolex.jpg
 
jajaja q wapa la foto.
 
No puedo con esto, lo siento! Jajaja.
 
Hay gente que se gana las collejas a la fuerza...
 
El Patek me ha gustado mucho, y respecto al Rolex, los dos primeros, con otros colores masmolarían, aunque así no están mal. El SD como a Cristo dos pistolas.
 
El único que me ha gustado es el patek, los otros no me gustan los colores, para mí gusto, femeninos, así como tampoco el nombre asprey, que supongo sera quien personaliza esos relojes. El SD, ya lo habían mostrado antes y en verdad esta HORRIBLE.
 
Un terrorista de los relojes, saludos
 
  • #10
El Patek queda de lujo, pero lo del DS es de juzgado de guardia.
 
  • #11
El PP está pasable, ahora los otros... :yuck::

Saludos
 
  • #13
Pero cuanto mal gusto !!!

Lo del Deepsea es de cadena perpetua... el podría tener un pase con una elección de colores mejor. Lo del sky dweler... mal!!!
 
  • #14
Nunca me han gustado estos tuneos pero bueno, hay gustos para todos. :)
 
  • #15
A mi realmente sólo me gusta el Nautilus, el resto será para otros/otras.. :) Cuando vi lo que un día fue un DS me quedé horrorizado varios momentos... :D
 
  • #17
Cuando te aburres y te sobra el dinero salen estas cosas,alguno medio aceptable pero el DS..........:-(
 
  • #18
No tolero de ninguna manera esos estropicios y desbordes de mal gusto!!!!


Les metía fuego a esos tíos!!!, no hablemos tampoco del PP.


:-(
 
  • #19
Esteticamente no lo veo del todo feo...pero...Bueno con el avioncito sí que se han pasao...
 
  • #20
Por favor si no quereis vuestras coronitas me los regalais... !! pero por Dios, no hagáis esoooooo :worshippy:
 
  • #21

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32 KB · Visitas: 47
  • image.jpg
    image.jpg
    26,5 KB · Visitas: 55
  • image.jpg
    image.jpg
    26,4 KB · Visitas: 38
  • image.jpg
    image.jpg
    27,9 KB · Visitas: 44
  • #22
Ufff esos tonos morados.... me pongo malo de verlo!

No puedo con estas cosas, aunque alguna vez he visto alguna pieza tuneada que me ha hecho gracia, como el Milgauss GV todo negro (no recuerdo si de Project X)
 
  • #23
Horrible.
 
  • #24
Hasta que no les pongan una jarrón chino con flores, no me convencerán... lo siento.:-P
 
  • #25
Pobrecillos..!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie