• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex tundeados

  • Iniciador del hilo DMG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DMG

DMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Leyendo un hilo en el foro Rolex he visto que se hablaba de una casa de Londres que se caracteriza por tunear rolex. Por favor alguien me podría mostrar diferentes fotos y si sabéis sí hay algún sitio en España que tb hagan estas cosas.
 
Seguramente te refieres a pro-hunter,que emo es de los túneos más bonitos de rolex que hay....pero hay muchos otros que también lo hacen...
 
Otra empresa es bamford watchndepartament,está emo destroza relojes
 
Si se tunean coches de cientos de miles de euros, antes incluso de empezar a usarlos, no me extraña en absoluto que hagan lo mismo con un Rolex. Hay gente que tiene mucho dinero, para quienes "lo mejor" no basta, y por eso buscan poseer "lo mejor y diferente". Es cuestión de exclusividad.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Ayer después de iniciar el hilo fui a la página de branford y me pareció horrible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie